![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Será posible ir publicando fotos en la medida que avanzas??? A todo esto, donde mandaste a hacer los candados??? Martin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TA LISTA LA PEGA!!! mañana saco las fotos y las subo! quedo realmente grande el trooper.. al principio me asuste bastante por la cola.. pero le di 4 vueltas a las barras y quedo "estupendo". los candados me los hizo jose miguel de los camcor (hilux blanca bfgoodrich).
por ahora les muestro las fotos que tengo... Candados: Original (4"): Un solo candado intalado: Nuevo (8"): Con Body Lift de 2": Con Suspencion Lift 2" + Body Lift 2": Como anecdota me paso que cuando intale el segundo candado y le dije a mi polola chuuuuchh... ke kedo allto!! la kaagoo noooo muuucho... jajaja y me empeze a reir y le digo.. dejame bajarlo.. esta con la gata.. y cuando toke la gata se callo sola... no estaba tocando el jeep ![]() ![]() ![]() cuando lo levantaron en la maquina por que estaba intalando mis llantitas nuevas ( :D ) se ve que quedo con un buen recorrido bastante mas desente que el que tenia jua-jua-jua.... pero hay que cambiar amortiguadores aun... esa sera otra pega. Costo total del Levante... Menos de 30 mil pesos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Vampi,
Te está quedando muy gueno el Trooper!!!! Te cuento que yo tengo los mismos Moroe a Gas y no fué necesario cambiarlos al alargar candados... Asi que primero prúebalo así y luego nos cuentas.... Te comento también, que los primeros candados que tuve fueron como los tuyos tipo "H" pero luego se torcieron y mandé a fabricar unos que son con doble eje mas los dos pernos y quedaron la raja!!!! Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos? - atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() esa es la ultima foto que saco la camara... haci que cuando le cambie las pilas saco las fotos.. AHH! y kon los barreros montados por que en media hora mas voy a hacer el transpaso ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
las siguientes preguntas son las que me cuestiono por ahora:
- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos? - atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido??[/quote] Compadre, tal como te comente antes, para mi no fue necesario cambiar los amortiguadores... sal a probarlo antes de tomar alguna decisión. Pero ten mucho OJO con el angulo del piñon de ataque ya que yo me tardé 3 o 4 cruzetas en darme cuenta que debía colocar unas cuñas para corregir el ánguno... Cuéntanos, Martin |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tal como te comente antes, para mi no fue necesario cambiar los amortiguadores... sal a probarlo antes de tomar alguna decisión. Pero ten mucho OJO con el angulo del piñon de ataque ya que yo me tardé 3 o 4 cruzetas en darme cuenta que debía colocar unas cuñas para corregir el ánguno... Cuéntanos, Martin[/quote] A KE TE REFIERES CON LAS CUÑAS!! YO ME VOY A JEEPEAR AL SUR EL SABADO!!! (disculpa si no nos hemos podido juntar.. pero estoy haciendo los ultimos cambios.. ) plz dime donde va esa cuña pa dejarlo listo altiro antes de quedarme botado.. por ke el sabado hacemos una ruta de todo el dia ![]() por lo de los amortiguares me tinca que al poner unos mas largos aumenta el recorrido, por la simple razon de que al dejarlo estacionado el amortiguador ya queda abierto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Las cuñas deben ir entre las manos del diferencial y el paquete de resortes.... Lamentablemente no tengo cámara digital para enviarte fotos, pero tengo el Trooper en la oficina por si quieres pasar a verlo....
En todo caso, pasa a Castillo en 10/7 y comprate una cruzeta de repuesto que valen como 7 lucas si es que no alcanzas a colocar las cuñas.. OJO que esto es solo necesario si al cambiar los candados, notas que cambia el ángulo del piñon de ataque respecto del cardán. Voy saliendo a una reu y vuelvo como a las 18 Hrs. Maritn |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hey.... que bueno te quedó el trooper... felicidades. ENJOY!!! quedó realmente precioso.-.--- :D :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? | JPVM | General | 10 | 02-12-2003 16:13:59 |