![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer anduve visitando a mis amigos en la pista y quedó realmente filete... afírmen las muñecas cabros que la cosa viene fuerte.... mucha suerte para el tio Gau, Mangel y quedios les de paciencia para soportar al pastel... jajajaja
Un abrazo grande y que salga todo bien. Nos vemos el domingo César |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena la pista, ayer estuve por ahí, está muuuy buena.
(Gracias MAC por la piloteada por esos lados, jejeje, muy buenas muñecas ![]() Hoy voy a ir un rato, en una de esas me caliento y Trooperto va a la pista también, jejeje. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena buena buenisima la PTL.
Agradezco a todos los que hicieron posible este evento y a cada uno de los corredores, mecanicos, familia y mirones varios que crearon lo que vimos. Durante esta semana subo las fotos en orden (el sabado y luego el domingo). Con respecto a las fotos del año pasado, también las voy a ir subiendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo que alcancé a ver, y lo que me comentaron algunos de los asistentes, estubo muy bueno.
Vi el desafio de Esteban Sainz ( Cherokee ) y Nano Leon ( Toyota Prado ), realmente se pasaron, es increible lo que andan esas makinas, y la pasada de agua a fondo sin soltar el acelerador en ningun momento... INCREIBLE Mis felicitaciones a todos los que participaron de una u otra manera, se hizo un muy bonito espectaculo, que cada vez congrega a mas entusiastas. Grande Tio Gau... Salu2 Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subí algunas del año pasado, pronto subo las primeras de este año (voy en orden por lo que me voy a demorar un poco para llegar a los 4x4).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Subida fotos de las motitos (no se como se llaman pero esas motos chicas) y de las ATV. A ver si en la tarde subo más y logro llegar hoy a las 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buena fecha, felicitaciones al tio gau, mangel y a todos los que trabajaron en la pista.
estamos a la esperado de las fotos. saludos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |