Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2004, 17:26:59   #41
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2004, 05:56:37   #42
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

opino lo mismo
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2004, 13:14:07   #43
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Jajajajajja ok, quien entonces puede prestarme una camara o me acompaña al taller a sacar fotos?? 8) :wink: .... es q mi camara se hizo @#$% la semana pasada y no me la tienen lista hasta 2 semanas mas... ya toy chato kiero puro sacarle fotos al bicharracooooo

CHAO PESKAOO :P

Pd: Hace tiempo ke no me metia a twisted.... pero no taba muerto... andaba de parranda nomas 8) , jejeje karrete "non stop" por 4 dias
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2004, 13:20:58   #44
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Jajajajajja ok, quien entonces puede prestarme una camara o me acompaña al taller a sacar fotos?? 8) :wink: .... es q mi camara se hizo @#$% la semana pasada y no me la tienen lista hasta 2 semanas mas... ya toy chato kiero puro sacarle fotos al bicharracooooo

CHAO PESKAOO :P

Pd: Hace tiempo ke no me metia a twisted.... pero no taba muerto... andaba de parranda nomas 8) , jejeje karrete "non stop" por 4 dias
SHHHHHHHHHHH el Colmo, mucho karrete parece....

Aprendeme a mi ke no conozco la palabra carrete

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2004, 14:10:56   #45
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Jajajajajja ok, quien entonces puede prestarme una camara o me acompaña al taller a sacar fotos?? 8) :wink: .... es q mi camara se hizo @#$% la semana pasada y no me la tienen lista hasta 2 semanas mas... ya toy chato kiero puro sacarle fotos al bicharracooooo

CHAO PESKAOO :P

Pd: Hace tiempo ke no me metia a twisted.... pero no taba muerto... andaba de parranda nomas 8) , jejeje karrete "non stop" por 4 dias
SHHHHHHHHHHH el Colmo, mucho karrete parece....

Aprendeme a mi ke no conozco la palabra carrete

saludos

WUUUJAJAJJAJAJAJJAJA EEEEL POOOO!!!! el ke prefiere en vez de upgrades pa mejorar el rendimiento de su jeep conseguirse un asiento trasero pa echar mas minas todaviaaa, wuuujajajajaaj

salu2
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2004, 14:40:02   #46
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
WUUUJAJAJJAJAJAJJAJA EEEEL POOOO!!!! el ke prefiere en vez de upgrades pa mejorar el rendimiento de su jeep conseguirse un asiento trasero pa echar mas minas todaviaaa, wuuujajajajaaj

salu2

jajajajajajjajajaajja Comiste galletas Griton parece :P
Uno hace lo ke s epuede po karlitrozzz... ese asiento aumenta el rendimiento del chofer

jeje saludos compadre....
y ponga fotitos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 08:56:59   #47
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

YA POS LAS FOTOSSSSSSS.... POR ULTIMO DIBUJALAS A MANO, PERO QUEREMOS FOTELIS......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 18:31:04   #48
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
YA POS LAS FOTOSSSSSSS.... POR ULTIMO DIBUJALAS A MANO, PERO QUEREMOS FOTELIS......
mejor ke le sake fotos pk los dibujos saldrian como las w.... :wink:
yapo karlitroz las fotelis....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 23:15:24   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
YA POS LAS FOTOSSSSSSS.... POR ULTIMO DIBUJALAS A MANO, PERO QUEREMOS FOTELIS......
mejor ke le sake fotos pk los dibujos saldrian como las w.... :wink:
yapo karlitroz las fotelis....

Ya... pa ke se dejen de we.%$#@ me consegui una camara con un amigo y fui a sacar fotos de los avances; la cosa no ha ido muy rapida mas q nada pq trabajamos generalmenet de noche y cuando nos queda tiempo, pero ahora q estamos de vacaciones con mis amigos esperamos ir a mango con el trabajo.

Aca vemos el jeep ya empelotado


Otra de los yugos ya afuera, y limpios de todas las cochinadas que tenia despues del spoa chanta q le habia hecho un mecanico piruja. Se sacaron toneladas d soldadura, caca, barro, etc etc etc


Se eliminaron tambien los soportes de los paquetes de resortes antiguos, por una cosa de estetica mas q nada, y por si estorbaba con las nuevas barras


aca "dentrando" a picar como diria el huaso


Algunas fotos de lo q es las bases de los espirales q fabricamos, con el espiral de prueba




La fabricacion de las barras









Weno amigazos, eso por el momento, espero q les haya gustado lo q llevamos hasta ahora, mañana en la mañana voy a comprar lo q me falta, o sea las rotulas para poder terminar la fabricacion de las barras, amortiguadores mas largos (pero simples por el momento; solo por una cosa de presupuesto), y el resto de los materiales para ahora comenzar con la fabricacion del wishbone trasero y barra panhard delantera. vamos ke se puedee!!!

Saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2004, 23:44:23   #50
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

AHHH y pa los ke me web@#€ tanto con los dibujitos aka va mi dibujo de komo kedaria mi jeep en la etapa final, wujajajajajja :D Notese el detalle de la chela en la mano :D Komo te kedo el ojo Zanku? 8)



Ya me voy a dejar de dar jugo y mejor me voy a dormir pa mañana seguir con el proyecto temprano, Saludos!! :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SNORKEL SAMURAI CON FOTOS CRISTIAN LEONELLI BALOTTA Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-06-2005 01:48:25
Vendo Samurai año 97 Descapotable Equipado (Fotos) pablomartinezn Venden - Partes y accesorios para 4X4 24 03-06-2005 19:25:09
Venta puertas Samurai FOTOS!!! Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 02-06-2005 22:24:25
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo Rafa Jaramillo Proyectos 4x4 90 29-07-2004 06:16:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.