![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cuando y a que horas es la reunion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola envien mas info, fecha y cuantos dias son.
Chao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
publiquen algo en el facebook !!!!! hagan un grupo !!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpita puma que bueno que esten motivados para cooperar con esta noble causa.
Bueno te cuento que la ruta consta de un solo dia el cual sera el sabado 29 de este mes, por tal motivo que es un solo dia de ruta pero eso si una ruta muy linda y turistica en oficinas salitreras que se encunetran internadas entre medio de grandes salares que tienen un paisage muy lindo con un arbol verde y frondoroso al medio del decierto una duna muy linda al lado de este y cerros estampados en geoglifos.toda duda y consulta al fono 81982532.esperando su honorable presencia amigo puma. ![]() flippy naf |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola
Anoche fuimos varias personas a la reunion, nadie de las que estaba ahi tenia idea de que habian cambiado el dia, ya que desde un principio se dijo que iba a ser los martes a las 21:30 hrs....... QUE PASO ................???????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que tal amigos , bueno no cachaba este foro y sapeando por ahi por aya jajaaja lo encontre , bueno ubico al flipy por los naf y queria saludarlos a todos ya que se viene una obra linda lo que es ayudar por la teleton asi que espero que todo salga bien y bueno asi poder ayudarlos igual en lo que sea posible , como lo dice mi nick PEQUEÑO es mi apodo :D , saludos y nos vemos luego.
R.D.A Deserticos4x4 =) les dejo mi correo por si alguien me agrega a msn para estar en contacto. rolitodj@hotmail.com saludos :D Última edición por Pequeño fecha: 12-11-2008 a las 18:25:52 Razón: olvide mi correo :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
saludos a todos.
una pregunta. vamos a tener algun tipo de propaganda en las calles (flayers etc) que vamos hacer con el ultimo domingo antes de la teleton? nos vamos a juntar en el mangos con las carpas etc? nos vemos. tico. NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ayer hubo reunion amigo tico pero no me di cuenta que se aya hablado lo del domingo , seria bueno si tomar ese punto asi cada integrante de cada club el que pudiera ir con sus jeep ahi en el estacionamiento del mangos y hacer mas propaganda a lo que sera el raid , ahi el flipy que diga y se hace nomas , total hay arto apoyo :D , saludos :D
Deserticos4x4 Iquique-Chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabro Chico.-
Acuerdate que estoy es santiasco y que no puedo mandar la carta a la muni para los flyer, en post pasado te deje los datos de contacto....Fedy me llamo ayer y ellos se encargaran de la instalaciòn de los lienzos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|