![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() la meza K A G A I T A.... peor kero ve rlos videos de ese Lada ferrai... y de ese Dahiatsu Supra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www.lada.it/racing/racing.htm
utas como me cagaria a mi vecino y su impreza WRXZYJKLMNOPQ Turbo y blah blah blah jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahi le buelo la rajaa mi amigo del swift ke siempre me wevea ke mi jeep ma slo ke mete buella ke lo ke anda.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
lo digo por que mientras vivi en Caracas una vez vi un lada que se volco y dio como 9 vueltas,quedo intacto,salvo por un par de machucones.....desde ese entonces fueron objeto de culto,en segunda,tambien en Caracas,a un amigo le regalaron una Niva ,nuevecita,a los 2 meses se nos ocurrio (los del barrio) cambiarle la cadena de los tiempos (el mayor del grupo era el dueño 18 años,yo tenia 15 ,y el jefe de taller 16),desarmamos culatas etc etc etc (cosas que no debiamos hacer),armamos,y sobro una bolsa de supermercado con piezas y asi y todo prendio......y siguio el carrete
aunque.........ni ca me compraria un Lada jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Ojo que son nada mas y nada menos que 300 HP, como no se parte por la mitad ese carro con ese motorazo, en todo caso......mucha, mucha potencia...pero torque...????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ese de la revista esta con la trompa alargada, como los de Suzuki Lightning Conv.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BONUS: Feroza 2.5 Twin Turbo | ShadowCore | General | 15 | 02-02-2005 00:25:26 |