![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, oye, que tal el multiple?? se nota el cambio al usarlo? quien lo hizo?? pasa muy cerca del soporte del motor???
Lo que pasa es que estoy poniendole motor baleno a mi sj413 y el multiple que trae no me sirve pq me queda topando la salida del multiple con el soporte de motor. Y estoy entre hacer uno, comprar uno estandar o comprar el tuyo, aunque = tendria que modificarlo. Tienes como ubicarte?? Saludos. 89233913 |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Unklemox;615547]Hola, oye, que tal el multiple?? se nota el cambio al usarlo? quien lo hizo?? pasa muy cerca del soporte del motor???
Lo que pasa es que estoy poniendole motor baleno a mi sj413 y el multiple que trae no me sirve pq me queda topando la salida del multiple con el soporte de motor. Y estoy entre hacer uno, comprar uno estandar o comprar el tuyo, aunque = tendria que modificarlo. Tienes como ubicarte?? Saludos. El multiple se vendio !! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Junior Member
Newbie
|
tienes aun el motor, y las cajas??
saludos Juan jose torre |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te mande Pm
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
tienes aun el tapabarros delantero derecho?
gracias. enviame pm.- |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se Vendio el Jeep Entero ...