![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
Disculpe "don" Pajarito, pero le podría hacer un par de preguntas sin que se moleste?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pregunta lo que quieras , pero no me quede claro para que , si no tienes jiip ni siquiera tienes un auto para desplasarte por Stgo. Lo unico que tienes es un par de MOTOS CHINAS que fue tu gran aporte al desmotivamiento del amor por la eren de tus hijos, pues estas porquerias no pasan ni los lomos de toro , pero como el amor por tus hijos son 790 lukas por una cuadrimoto pagada a 12 cuotas sin interes que mas podemos pedirte , perdon cuales son tus preguntas.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pajaro, no tengo idea si mi jeep este listo, porque parece que funo el paseo fuera de la región y tengo algo de tiempo para invertir en el jeep hoy antes que llueva. Si llego a terminar el jeep, Hay ataos si te paso las $$ en ritoque o el que no paga hasta hoy, cagoski??
saludos Arriero |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD : NO A LA EXTORSION Última edición por ranchoazul fecha: 14-08-2008 a las 19:44:53 |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Sabe por que le preguntaba?, como usted fué a comer a Borde Río con $ 6.000 y se tomó hasta la molestia y el carita de raj.. comió como si el mundo se fuera a acabar, por 5 luquitas espero que tenga un servicio de primera. En cuanto a las motos que le compré a mis hijos, es cierto, son chinas y las compré en cuotas. Ahora, a quien se le ocurre regalarle a la señora un llavero para su cumpleaños, "UN LLAVERO", con cuea no le regalaste una tarjeta vip.
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: