![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.4x4wire.com/jeep/tech/susp/3_4ellip/ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pero esto que dices ocurre en todas las suspensiones de alto recorrido y en las normales solo cambia los segundos que se demora : Cuando levantas el peso de la carroseria, con candados normales... el paquete primero se estira... y luego "levantas" yugo y ruedas... Con revolvers tienes k levantar mas altura para levantar yugo y ruedas, el peso de los yugos ruedas y demases igual te ayuda a estar pegado a piso. Esto tambien ocurre en todo tipo de suspensiones y lo del centro de gravedad...... te podria decir que cuanto esta completamente suspendido con revolver el centro de gravedad BAJA porque ahora las ruedas y ejes estan mas abajo.... ![]() En el fondo estas con un CG mas alto con los revolvers al momento que el peso no suspendido hace su trabajo evitando que se levante. Nuevamente es un argumento sin sentido "lo leido"... creo que los que deben responder es los que han usado revolver y te aseguro que nadie dira que se comportan "raros". Ahora bien..., en la practica, en otro foro eh leido casos que al acelerar los candados delanteros se habren completamente, o cosas asi. Aunque si andas tranquilo, no veo el problema. Espero se haya entendido. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 13-06-2008 a las 11:44:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo de la torcion en el otro 1/4 de elipce, no lo pense... es obvio. Solo era un comentario, tu me conoces y sabes como pruebo los jeeps, creo que no es el punto devatir... ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D:.... ![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry por meter la cuchara pero dado que tuve una regresion dese los espirales a resortes (ballestas les decia antes) lo que estoy entendiendo es que:
- El candado revolver, sirve para dar flex, aunque en arena no son tan aconsejables y el yip queda duro. - Son mejores los Goofy-Leaf, por ser mas graduales, blandos y mantener la estabilidad es asi ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
oe... que facil se ve.... que simple.... abra que revisar un poco mas con detalle... alguein sabe como hacer uno? jajajaj... porque porlo que se ve... sale mas varato que un revolver.... o no?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|