![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 500
|
Ok.
Me anoto con $450.000 esto se cierra el dia 29 de mayo? Saludos y ojala se resuelva los inconvenientes. Nelson. PD: Tu serias tan amable de poner las especificaciones de vehiculo (motor, que le falta - carroceria - etc.. para ayudar a las ofertas). |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Será este?: ![]() . |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
En la pagina 1 estan todas las fotos.
Es este mismo: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39238
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mientras no me pages lo que me debes, dejo de ser tuyo, y si no lo quieres perder, pagame lo que adeudas ...dejate de tonteras, y asume tus compromisos....ni siquiera te das el trabajo de dar explicaciones, ..es como si te importara una raja..si no te conociera todo indicaria que eres un sinverguenza...yo aun pienso que eres un pendejo irresponsable que aun no madura..como sea, si al 31 no me has cancelado , te quedas sin camion..si quieres conocerme en mala onda , es cosa tuya, y no me refiero a estupideces legales...ya que aun espero que te pongas las pilas..si no.... |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|