![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo fotos de una situación compleja, pero no las puedo subir
![]() Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Rfigueroa????
Aventura 4x4 será??? Porque uuuuuuyyy que tenemos cosas que aportarle al people meter......del domingo en tarde digo yo....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno como la idea original de JPVM era contar para amojonar consejos, lo que he aprendido de esa y varias mas no tan posiblemente mortales es:
1) :) Siempre quedar apuntado hacia donde esta la posible salida, sobre todo al acampar o pernoctar en un lugar agreste, ahora lo hago hasta en el super por si tiembla....... jua jua 2) :) Preferir terrenos predregosos a tierra o pasto, que se pueden convertir en barriales tragatodo 3) ![]() 4) ![]() 5) ![]() 6) ![]() 7) 8) Entrar recto al rio y luego tomar hacia la corriente, ponerle peso atras si es liviano el vehiculo para que no flote la cola. 8) Si el cruce es muy peligroso no cerrar vidrios o que los pasajeros vayan en el pick up ![]() 9) NUNCA TIRARSE SOLO ![]() Y de otras aventuras: 10) No estacionarse sobre nieve si sale el solcito, una vez encontre la camio con las 4 ruedas enterradas en la nieve blanda y colgada del chassis y sin nada de donde poner el huinche, como palee esa vez otra vez con mi copiloto estrella que aproposito ya tiene 18 años :P 11) No dejar que los saque un tractor, porque se llevan todo (Mascara, parachoques y radiador, lo vi volar en una luv) con el cable y el vehiculo queda ahi mismo......... ![]() 12) Si hay ramitas ponerlas debajo de los neumaticos, o mejor tener sacos si el barro es en exceso , ese truco es del campo. ![]() 13) ANdar con calcetines secos de repuesto..........en la guantera ![]() Bueno eso por ahora, ya me acordare de mas cosillas, ahora tengo que ponerme a trabajar para echarle bencina al camion..... Un abrazo a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
El mismo que viste y calza, de hecho sus comentarios son traspasados por mi a los productores del programa para corregir lo que se pueda.
Saludos; Renato Figueroa rfigueroa@aventura4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahora ya puedo subir fotos!!! :D
Esto pasó subiendo el infiernillo hace muuuuchos años atrás, se nos había hecho de noche y al ir subiendo esta camioneta chocó contra el borde del cerro lo que lo descolocó y empujó hacia el lado contrario del camino, la camioneta quedó colgando en principio gracias a las llantas y neumáticos que se afirmaron con el borde interno a la orilla del camino, lo amarramos entre 6 jeeps y luego de varias horas de trabajo, logramos sacarlo sin daños, el pobre conductor (no me acuerdo del nombre) ni respiraba adentro de la camioneta mientras lo amrrabamos a los otros jeeps para no romper el equilibrio y mandarse cerro abajo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Hace como un año baje a una playa que esta un poquito mas alla de Corral (Valdivia) iendo por la costa hacia "Chaiguin" al sur, no me acuerdo como se llama, la situacion es q baje en una luv doble cabina sin doble tracción como a las tres de la mañana con una amiga q es guia turistica y me dijo q no habia problema en bajar a esa playa, q siempre veia jeeps y camionetas pasar por ahi.....baje como 30 mts x un camino de barro sin problemas llegue a la arena de playa y me pegue....sin nada q hacer....solo pude sacar la camio mas adelante (gran error) me meti a la orilla y me quede pegao ota e ahora si q no salia ni pa tras ni pa delante de lado hacia el mar con la mitad de la camio en el agua.........con la marea subiendo........solucion camine como 15 mins pa agarrar señal y llamar a un buen contacto q me mando un cargador frontal y me saco sin ningun drama y sin romper nada, fue un poquito dificil nada mas la maniobra al remolcarme en reversa por esa subida pero..........nunca mas ya me veia dando explicaciones en la empresa por la camio inundada en una playa !!! Al final paso a talla!! Slds
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eran las 3 de la mañana, como la canciòn :wink: ![]() ![]() :D ![]() la media vena ![]() y mi amigo al otro dia aparte de secar la camio aplico YACOsolitario jejejejejejejejejejej<jjajajajajajajajajajajaja jjijijijijijijijijijjojojojojojojojujujujujujujaja jajajajajajajajajejjejejejejejejejejejejejejejejje q rota mi talla pero no lo pude evitar jajajajjajajajajajajaj pato m. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
wena profesor salomón
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |