Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-05-2008, 16:11:27   #41
Vitoko
Member
Top 100

Thumbs up Re: Termas el Plomo

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
Si te quedaras en esas cabañas, creo que lo mejor es juntarnos ahi... en todo caso, para quienes salimos de stgo. podriamos juntarnos en la ESSO que esta antes de mall tobalaba... como a las 09:30, para llegar como a las 10:00 a san jose, pasamos a buscar a Vitoko... y estariamos llegando como a las 11:30 al embalse.. dar unas vueltas por la playita y luego continuar a las termas el plomo...

Para los que tiene VHF, ¿proponen alguna frecuencia para coordinar?

Les parece?

Saludos

LeoSan
Que así sea entonces: Nos juntamos en las cabañas a las 10:00.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 16:21:07   #42
topoII
Junior Member
Newbie

Contactar con topoII a través de MSN
Predeterminado Re: Termas el Plomo

Hola, me gustaría saber si esto sera finalmente el sabado o el domingo? En una de esas me sumo.

Saludos!
topoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 16:42:20   #43
Vitoko
Member
Top 100

Será el sábado. (al menos eso entendí yo)

Otro tema: ¿Como lo haremos con la alimentación? ¿como lo han hecho los que ya han ido?
Antiguo 13-05-2008, 18:17:40   #44
monstertruck
Member
Top 100

hola:

Como están espero que bien, me sumo al viaje, me gustaria saber como dice leosan2000 , alguna frecuencia para comunicarnos via vhf?, vamos que se puede asi nos conocemos, ya que es bueno que conozcamos nuestras máquinas por si nos encontramos en alguna ruta,

indiquen alguna frecuencia VHF

atte
Franklin
HKR
Tahoe Negra.
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 21:51:07   #45
leosan2000
Member
Top 100

Si nadie de quienes van al paseo tiene una frecuencia, propongo coordinemos en la 153.710, que segun leí en un post es de las mas usadas por los jeeperos.

Yo tengo un Vitara Gris Plata y estare en la Esso que está antes del mall tobalaba a las 09:00 tomando un express para despertar...

Respecto de la comida, normalmente llevo un cooler con sandwichs y cerveza, y compro algo en el camino, como unas empanadas en una picada que me dieron... ademas tengo una parrilla pequeñita (que aun no estreno) que puedo llebvar si quieren tirar unos chorizos.... y en ese caso puedo agregar un cabernet sauvignon... para que no indigesten los chorizos...

en todo caso, propongan...

Otra cosa... se jha comentado en unos post por ahi que estarian cobrando para llegar a las termas, no se cuanto ni si cobran por jeep o por persona, en todo caso, yo he subido dos veces y no me han cobrado..

Saludos...

LeoSan

PD Por cierto, el paseo es el sabado, al menos yo el domingo no puedo...
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 22:10:56   #46
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN

Entonses El Paseo Es El Sabado Esta Confirmado
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 09:34:36   #47
GastonSur
Member
Top 500

Hola Leosan,
Como los envidio, ese era uno de mis sectores preferidos, ya sea para pescar, excursión o paseos familiares.
Eso de la parrilla mmmmmm, ese olor y chirrido de las longanizas mmmmm.
Todo eso en un paisaje maravilloso sintiendo el friiio cordillerano, perfecto....

Que tengan una buena aventura y prudencia, que a la cordillera hay que respetarla.

Saludos
Gastón.

Ahhh!!! También a Monstertruck, un gran entusiasta, le he seguido la pista desde que dijo 'hola quiero puro darle...'
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 09:59:27   #48
Vitoko
Member
Top 100

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
Si nadie de quienes van al paseo tiene una frecuencia, propongo coordinemos en la 153.710, que segun leí en un post es de las mas usadas por los jeeperos.

Yo tengo un Vitara Gris Plata y estare en la Esso que está antes del mall tobalaba a las 09:00 tomando un express para despertar...

Respecto de la comida, normalmente llevo un cooler con sandwichs y cerveza, y compro algo en el camino, como unas empanadas en una picada que me dieron... ademas tengo una parrilla pequeñita (que aun no estreno) que puedo llebvar si quieren tirar unos chorizos.... y en ese caso puedo agregar un cabernet sauvignon... para que no indigesten los chorizos...

en todo caso, propongan...

Otra cosa... se jha comentado en unos post por ahi que estarian cobrando para llegar a las termas, no se cuanto ni si cobran por jeep o por persona, en todo caso, yo he subido dos veces y no me han cobrado..

Saludos...

LeoSan

PD Por cierto, el paseo es el sabado, al menos yo el domingo no puedo...

Yo estoy viendo si me consigo un portatil. Ahí les digo si tengo disponibilidad de seleccionar frecuencia o cuales frecuencias tengo.
Aunque me pasarán a buscar, yo ando en un Grand Nomade Verde.
Me gustó al idea de la parilla. ¿Compramos unas longanizas cuando nos juntemos?

Saludos.
Antiguo 14-05-2008, 10:09:04   #49
cmarquezval
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Hola Leosan,
Como los envidio, ese era uno de mis sectores preferidos, ya sea para pescar, excursión o paseos familiares.
Eso de la parrilla mmmmmm, ese olor y chirrido de las longanizas mmmmm.
Todo eso en un paisaje maravilloso sintiendo el friiio cordillerano, perfecto....

Que tengan una buena aventura y prudencia, que a la cordillera hay que respetarla.

Saludos
Gastón.

Ahhh!!! También a Monstertruck, un gran entusiasta, le he seguido la pista desde que dijo 'hola quiero puro darle...'

Como olvidar esa frase jajaja, me sumo a los deseos de buena aventura
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 11:26:39   #50
leosan2000
Member
Top 100

De seguro tendremos un paseo entretenido, y concuerdo con Gastón que el lugar se presta para un buen paseo, con diferentes fines, incluida la parrilla .... Por cierto, despues compartiremos las fotos del paseo...

respecto de la parrilla, la verdad es que no se si en San Jose se pueda comprar unas buenas longanizas. Yo soy oriundo de CHillan y las Longanizas Pincheira son de mis favoritas, pero aca en stgo no he encontrado, las Llanquihue tb. las encuentro bastante buenas (ahora pensando, tal vez podriamos abrir un foro para comentar la calidad de las longanizas...) , en todo caso, yo comprare aca en el Jumbo y tb. un poco de carne. Tal vez lo mejor es que c/u lleve algo para la parrilla y en sn. jose hacemos un recuento y si falta algo, lo compramos alla... por cierto, yo llevo mi parrilla y carbon. (y el cabernet sauvignon tb )

Vitoko, estamos atentos a tus comentarios sobre la frecuencia....

Saludos
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:11.