![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me gustaría saber si esto sera finalmente el sabado o el domingo? En una de esas me sumo.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Será el sábado. (al menos eso entendí yo)
Otro tema: ¿Como lo haremos con la alimentación? ¿como lo han hecho los que ya han ido? |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
hola:
Como están espero que bien, me sumo al viaje, me gustaria saber como dice leosan2000 , alguna frecuencia para comunicarnos via vhf?, vamos que se puede asi nos conocemos, ya que es bueno que conozcamos nuestras máquinas por si nos encontramos en alguna ruta, indiquen alguna frecuencia VHF ![]() atte Franklin HKR Tahoe Negra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Si nadie de quienes van al paseo tiene una frecuencia, propongo coordinemos en la 153.710, que segun leí en un post es de las mas usadas por los jeeperos.
Yo tengo un Vitara Gris Plata y estare en la Esso que está antes del mall tobalaba a las 09:00 tomando un express para despertar... Respecto de la comida, normalmente llevo un cooler con sandwichs y cerveza, y compro algo en el camino, como unas empanadas en una picada que me dieron... ademas tengo una parrilla pequeñita (que aun no estreno) que puedo llebvar si quieren tirar unos chorizos.... y en ese caso puedo agregar un cabernet sauvignon... para que no indigesten los chorizos... en todo caso, propongan... Otra cosa... se jha comentado en unos post por ahi que estarian cobrando para llegar a las termas, no se cuanto ni si cobran por jeep o por persona, en todo caso, yo he subido dos veces y no me han cobrado.. Saludos... LeoSan PD Por cierto, el paseo es el sabado, al menos yo el domingo no puedo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonses El Paseo Es El Sabado Esta Confirmado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Leosan,
Como los envidio, ese era uno de mis sectores preferidos, ya sea para pescar, excursión o paseos familiares. Eso de la parrilla mmmmmm, ese olor y chirrido de las longanizas mmmmm. Todo eso en un paisaje maravilloso sintiendo el friiio cordillerano, perfecto.... Que tengan una buena aventura y prudencia, que a la cordillera hay que respetarla. Saludos Gastón. Ahhh!!! También a Monstertruck, un gran entusiasta, le he seguido la pista desde que dijo 'hola quiero puro darle...' |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo estoy viendo si me consigo un portatil. Ahí les digo si tengo disponibilidad de seleccionar frecuencia o cuales frecuencias tengo. Aunque me pasarán a buscar, yo ando en un Grand Nomade Verde. Me gustó al idea de la parilla. ¿Compramos unas longanizas cuando nos juntemos? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como olvidar esa frase jajaja, me sumo a los deseos de buena aventura |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
De seguro tendremos un paseo entretenido, y concuerdo con Gastón que el lugar se presta para un buen paseo, con diferentes fines, incluida la parrilla
![]() respecto de la parrilla, la verdad es que no se si en San Jose se pueda comprar unas buenas longanizas. Yo soy oriundo de CHillan y las Longanizas Pincheira son de mis favoritas, pero aca en stgo no he encontrado, las Llanquihue tb. las encuentro bastante buenas (ahora pensando, tal vez podriamos abrir un foro para comentar la calidad de las longanizas... ![]() ![]() Vitoko, estamos atentos a tus comentarios sobre la frecuencia.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|