![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
Estimados.
Adjunto algunas fotografías de la barra estabilizadora delantera del Toyota Land Cruiser BJ40 motor toyota Dyna 3500 (instalada por Oruga 37), de los bajos y del múltiple de escape 4-1 del mismo vehículo. Enjoy! |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
Adjunto accesorios del Jeep SJ416 motor Baleno 2001 (además del bloqueo trasero ARB):
- Ejes traseros reforzados CALMINI. - Kit suspensión completo CALMINI. - Kit embrague completo CENTERFORCE Dual Force. - Kit compresor heavy duty más bombona acumulación de aire Via Air Corp. Consultas al correo cesar11@vtr.net Saludos! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Aquí, van!
No me quedan muchas fotos más, así que adjunto otras en terreno (sorry a los que me pidieron más fotos por mail)!!! El TLC aún no tenía ni bloqueo ARB (4-Tec) ni suspensión OLD MAN EMU. El suzuki tampoco tenía muchos upgrades y estaba con jaula exterior y otro parachoque. De todas formas, son del recuerdo. Enjoy! Acepto ofertas por pago contado para ambos vehículos. Se vende uno de los dos, cuál? el primero que se venda! ;-) Es muy difícil decidir así que decida el mercado! Saludos! |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te felicito Doc, realmente tienes un par de off roaders exquisitos, se nota la dedicacion , los detalles , las ganas de hacer las cosas bien y pulcras, y por sobre todo las lucas !! Realmente son 4x4s de comprar y disfrutar sin tener que meterle el dinero y soportar los dolores de cabeza que tu seguramentre has pasado para llegar a ese nivel de detalles. Véndelos bien porque se merecen alguien que los aprecie y que sepa lo que esta comprando y tu que recuperes algo de lo invertido.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hay varios interesados en ambos vehículos, así que seguramente uno de ellos se irá muy pronto!!! Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
Doc envié PM's
Saludos |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojala algún día vea así de ordenado mi jeep
Saludos Niko Fuentes. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
Hola! Te lo acabo de responder. Sorry por la demora!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Hola Niko!
Si, la verdad cuesta mantenerlos limpios jajaja! Pero esa es la idea, no? Tenerlos limpios para ensuciarlos a rabiar de vez en cuando!!! Gracias por tus palabras. Yo creo que pronto se va uno.... Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
felicitaciones por la joyita samu ..el mio es samu II del 97 y **** que se ven bonitos...tengo unas consultas que hacerte...el mio se bambolea mucho al pasar por los baches en carretera...son los amortiguadores?...las dunas de Huasco esta de miedo...los que kieran fotos me avisan...mcruzolguin@gmail.com...nos vemos y espero resp viejo .
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|