![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x 3 , pero para no tener tanto cahuin, hay qu ehacer bien las cosas tanto por parte de los vendedores como de los compradores.
Saludos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Im Presionante
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Seria manza partuza!! Ta muy buena la teleserie, la vengo siguiendo desde el motor V8jeje! Al que dijo que TA se estaba desvirtuando es completamente FARSO, hace tiempo busco info y siempre llegaba a TA, por eso decidi registrarme y volviendo a mi querido Pais Chilito lindo (en diciembre), me compro otra vez un 4x4 y pretendo volver a las pistas, de hecho, ya le dije a mi viejo que me venda el auto! jaja Saludos amigos y espero conocerlos algun dia en algun evento por ahi |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo esto lo estoy. viendo.. la teleserie se arma..
Sin tetas no hay paraiso.. demas se consiguen plata pa ponerle tetas a la weona...jajaja jajaja. . un saludo pa Andres, y Mario.. jajaja.. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
y al final qe coronas traia el tlc??? muy antiguo?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|