![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm comversando por ahy me salio la posibilidad de cambiar el water (zapallo) por un tomate jejeje
el trato seria dar en parte de pago los diferenciales del zapallo y $$$$ y me entregan los sig.. el ex samurai v8 de seba cerda obio sin motor ni caja, ni neumas . solo diferenciales hilux con paquetes toda la direccion lista para conectar la la bomba .. y varias cosas mas que no me acuerdo .. la idea seria meter el v6 y la caja toyo con doble tranfer en ese jeep. que opinan??? Última edición por Juan Fuentes fecha: 19-01-2011 a las 08:46:14 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que ganas con el cambio?....
Slds. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 500
|
me gusta tu idea amigo juanete en lo personal me gustan los tutuqui y siempre es atractivo (para mi) ver una tutuki bien arreglado, ademas con un v6 y 36 suena atractivo el proyecto seria como un tomatuki V6 jeje bueno eso saludos
hsaez |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cámbialo, la carroceria del suzuki es mucho mas reparable y reemplazable de piezas qiue la del rocky; además los ejes toy son mas confiables y mejores que los Dana.
saudos Enzo |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los de dana es mas dificil.. bueno el finde andare poor chillan y de pasada ire a ver el jeep segun las condiciones en las que se encuentre vere si realizo el cambalache... |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Facil, que digan "utas el samurai rico" . . . . . . . . . Bueno, el samurai va a andar mejor, pero el rocky es bastante mas comodo y amplio.- . . Consideando lo sesgada de mi opinion, dale con el Zook
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ese rocky no fue el que en el jamboree de sauzal se le salieron los espirales en las grietas? por ahi tengo unas fotelis. buena idea es bajarlo.
saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|