![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Te comiste todo el Barro de la Xterra que patinaba de lo lindo con su tronco de 30 de diametro bajo el mataperro..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Termino con barro hasta dentro de la guantera
![]() Ahora a esperar una próxima salida! jajajajajaj y buscar una buena opción de llantas mas neumas MT |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, Permiso, me cuelgo de la buena onda que irradia este thread porque este verano voy por unos dias a La Patagonia(Pta. Arenas - Natales - Torres Paine) con mi hermana mayor y mi madre. Resulta que como alla es zona franca pense que podiamos arrendar algo mas "rico" que el tipico citycar de rent-a-car asi que si tiene algun dato de arriendo de 4x4 en Pta. Arenas se los agradeceria!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Los rent a car de Punta Arenas tienen los mismo modelos de vehiculos que en el norte yo tengo un amigo con un pequeño rent con una Montero 2005 y L200 2012 $50.000 mas IVA, ambos si lo contactas dile que viste el dato en Twistedandes de parte de un forero su correo contacto@autosdrake.cl
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
Este 12 de octubre haremos el raid de todos los años , esta vez el dia 12 de octubre , este año participaran de los clubes de punta arenas , natales , rio gallegos ( argentina) , rio turbio ( argentina ) y 28 de noviembre ( argentina) .
si algun yipero se encuentra en la zona esa fecha y desea participar , esta cordialmente invitado puede contactarse con mi persona . la hora de salida es a las 7:00 AM frente al servicentro petrobrass en la avenida costaner a y la hora de retorno es indeterminada Saludos , Tomislav . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|