![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JAJAJAJAJAJA!! la fiebre del jeppeo! pa no darle a la Zeta es lo mejor que puedes haber pensado :wink:
... ahora mi humilde opinion, anda por el Cherokee y si pillas un Chief, Mejor ![]() Slds Art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1er v6 3.2 con 175 hps 2do v6 3.2 mas nuevo hasta el 2000 si no me ekivoco 190 hps 3ro v6 3.2 ultimo modelo con 205 hps 4to v6 3.5 de 220?? pff!! pero si el trooper es un trooper! rancho azul, por el tema de la ifs lo mires a huevo tc... exciste un kit calmini de bandeja de 3" mas un body lift y estan en 6" y con eso metes unos 35 en llanta de 10 segurisimo, el ifs yo lo veo mas para rocas, rti, grietas y cosas asi, pero con los espirales traceros y el "motorcito" te asuguro que pasai volao por todos lados. En mi caso (trooper 89) ayer el solde los tajitos antes del silenciador y me di cuenta que es MUY silencioso, Muy suave, y Muy rico, a eso ponle el modelo mas nuevo con tecnologias mas nuevas.. UUF! (aun que a mi no me vajan del mio ni a palos!!) mira.. te comento el caso del papa de un amigo: se compro creo que como 6 trooper 4 puertas creo que del 87 por ahi.. teniendo un buen ingreso economico, viviendo en casas bastante grandes... recien este año se seciso de el por problemas. esta demas decir ke estaba mas destastalado que la CRESTA! se taba callendo a pedasos pero dice que le salio ta weno ke no se vajo nunca ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la mejor opción, cherokee, hay que despreocuparse del monocasco, que e visto a N wones en cherokees en chile jeepando hace AÑOS en cherokees y aún sigen en ellas.. HAKUNA |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que lo tuyo va a ser la Cherokee .. y es que peso potencia es una buena buena opción para comenzar ya ..
Al cabo del tiempo si te cansas del 6L HO que tira muy bien, le meter un V8 y listo .. D44 Adelante y atrás con un buen lift y listo .. claro te va a salir más caro que modificar un Patrol .. pero allí va. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mac .... me queda la insignia "Patrol" .... :P :P :P ..... No sabía que Zeta jeepeaba con la family .... si es así el "che" le sirve mucho más .... y standard ambos 4x4 ... el "rokee" anda mejor ..... pero para algo mas radical .... mmmmmm ..... ya saben mi respuesta.
:wink: saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El Trooper tiene un recorrido de suspensión bastante mejor de lo que muchos creen, incluso mejor que el de muchas camionetas. Ahora si bien el recorrido es importante, el Trooper lo suple con Bloqueo LSD Trasero de fábrica, el cual te permite andar en ciudad muy confortablemente y traccionar con ambas ruedas traseras cuando es necesario... Te lo firmo compadre ! Saludos, Martin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y la Zeta, se quedo callado ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Y la Zeta, se quedo callado :?: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro bloqueo lcd nissan patrol | carlos candia | Compran | 2 | 31-10-2006 08:31:10 |
Nissan Patrol 1983 | gbianchi | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 12-03-2006 23:15:17 |
TRANSFER NISSAN PATROL 1983 | gbianchi | Compran | 2 | 04-08-2005 18:12:12 |
COMPRO ESPIRALES CHEROKEE | Chacal4x4 | Compran | 3 | 22-07-2005 22:20:16 |
Telecomando Cherokee Laredo | Aran | Novatos | 2 | 28-04-2004 13:59:57 |