Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2004, 10:48:55   #41
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

JAJAJAJAJAJA!! la fiebre del jeppeo! pa no darle a la Zeta es lo mejor que puedes haber pensado :wink:
... ahora mi humilde opinion, anda por el Cherokee y si pillas un Chief, Mejor
Slds
Art

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 11:01:58   #42
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: trooper

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Vampiro
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:
en el pik2 1 fue un trooper parece que v6 3.2... la kgó, tiraba como bestia... realmente me sorprendió su desempeño, estuvo notable, yo antes de esa no daba un veinte por los trooper, me imaginaba que eran muy pesados...
cuanto pesa ese trooper?? el corto v6 3.2 y cuantos perritos trae??
hay tres o cuadro versiones segun tengo entendido.
1er v6 3.2 con 175 hps
2do v6 3.2 mas nuevo hasta el 2000 si no me ekivoco 190 hps
3ro v6 3.2 ultimo modelo con 205 hps
4to v6 3.5 de 220??

pff!! pero si el trooper es un trooper! rancho azul, por el tema de la ifs lo mires a huevo tc... exciste un kit calmini de bandeja de 3" mas un body lift y estan en 6" y con eso metes unos 35 en llanta de 10 segurisimo, el ifs yo lo veo mas para rocas, rti, grietas y cosas asi, pero con los espirales traceros y el "motorcito" te asuguro que pasai volao por todos lados. En mi caso (trooper 89) ayer el solde los tajitos antes del silenciador y me di cuenta que es MUY silencioso, Muy suave, y Muy rico, a eso ponle el modelo mas nuevo con tecnologias mas nuevas.. UUF! (aun que a mi no me vajan del mio ni a palos!!)

mira.. te comento el caso del papa de un amigo: se compro creo que como 6 trooper 4 puertas creo que del 87 por ahi.. teniendo un buen ingreso economico, viviendo en casas bastante grandes... recien este año se seciso de el por problemas. esta demas decir ke estaba mas destastalado que la CRESTA! se taba callendo a pedasos pero dice que le salio ta weno ke no se vajo nunca
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 12:08:54   #43
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Vampiro
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:
en el pik2 1 fue un trooper parece que v6 3.2... la kgó, tiraba como bestia... realmente me sorprendió su desempeño, estuvo notable, yo antes de esa no daba un veinte por los trooper, me imaginaba que eran muy pesados...
1er v6 3.2 con 175 hps
4to v6 3.5 de 220??

pff!! pero si el trooper es un trooper! rancho azul, por el tema de la ifs lo mires a huevo tc... exciste un kit calmini de bandeja de 3" mas un body lift y estan en 6" y con eso metes unos 35 en llanta de 10 segurisimo, el ifs yo lo veo mas para rocas, rti, grietas y cosas asi, pero con los espirales traceros y el "motorcito" te asuguro que pasai volao por todos lados. En mi caso (trooper 89) ayer el solde los tajitos antes del silenciador y me di cuenta que es MUY silencioso, Muy suave, y Muy rico, a eso ponle el modelo mas nuevo con tecnologias mas nuevas.. UUF! (aun que a mi no me vajan del mio ni a palos!!)

mira.. te comento el caso del papa de un amigo: se compro creo que como 6 trooper 4 puertas creo que del 87 por ahi.. teniendo un buen ingreso economico, viviendo en casas bastante grandes... recien este año se seciso de el por problemas. esta demas decir ke estaba mas destastalado que la CRESTA! se taba callendo a pedasos pero dice que le salio ta weno ke no se vajo nunca
en trooper, solo el 3.2 v6 de 205 hp´s vale la pena, los otros, water, el diff tras es bastante cototo, con un levante de 4" metes 33", pa 35 hay que dentrar a pikar musho..

la mejor opción, cherokee, hay que despreocuparse del monocasco, que e visto a N wones en cherokees en chile jeepando hace AÑOS en cherokees y aún sigen en ellas..

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 13:06:03   #44
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Vampiro
1er v6 3.2 con 175 hps
4to v6 3.5 de 220??

en trooper, solo el 3.2 v6 de 205 hp´s vale la pena, los otros, water, el diff tras es bastante cototo, con un levante de 4" metes 33", pa 35 hay que dentrar a pikar musho..

la mejor opción, cherokee, hay que despreocuparse del monocasco, que e visto a N (%&#@) en cherokees en chile jeepando hace AÑOS en cherokees y aún sigen en ellas..

HAKUNA
y el 3.5?? el diferencial tracero es bastanta coto.. de hecho la corona se hace respetar bastante, tengo entendido que es de las mismas pulgadas que un tracero de hilux
Antiguo 07-06-2004, 09:10:28   #45
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que lo tuyo va a ser la Cherokee .. y es que peso potencia es una buena buena opción para comenzar ya ..

Al cabo del tiempo si te cansas del 6L HO que tira muy bien, le meter un V8 y listo .. D44 Adelante y atrás con un buen lift y listo .. claro te va a salir más caro que modificar un Patrol .. pero allí va.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 13:08:59   #46
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mac .... me queda la insignia "Patrol" .... :P :P :P ..... No sabía que Zeta jeepeaba con la family .... si es así el "che" le sirve mucho más .... y standard ambos 4x4 ... el "rokee" anda mejor ..... pero para algo mas radical .... mmmmmm ..... ya saben mi respuesta.
:wink:
saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 15:38:19   #47
Martin
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por CarlosG
de hecho mi decision para jeepeo en fanmilia fue un cherokee , las unicas modificaciones serán levante y neumáticos....estuve en al lado oscuro este año primerizo y ningún problema, subí las tres trepadas en 3ª y a 3000 revoluciones...

Estuve pensando en el trooper , pero...es IFS, por lo que cualquier arrancadita a otro terreno creo que tiene mejor recorrido el cherokee(desconectando estabilizadoras).

Mi humilde y novata opinion.

Carlos
Hola Carlos,

El Trooper tiene un recorrido de suspensión bastante mejor de lo que muchos creen, incluso mejor que el de muchas camionetas. Ahora si bien el recorrido es importante, el Trooper lo suple con Bloqueo LSD Trasero de fábrica, el cual te permite andar en ciudad muy confortablemente y traccionar con ambas ruedas traseras cuando es necesario... Te lo firmo compadre !

Saludos,

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 16:12:15   #48
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Cita:
Empezado por CarlosG
de hecho mi decision para jeepeo en fanmilia fue un cherokee , las unicas modificaciones serán levante y neumáticos....estuve en al lado oscuro este año primerizo y ningún problema, subí las tres trepadas en 3ª y a 3000 revoluciones...

Estuve pensando en el trooper , pero...es IFS, por lo que cualquier arrancadita a otro terreno creo que tiene mejor recorrido el cherokee(desconectando estabilizadoras).

Mi humilde y novata opinion.

Carlos
Hola Carlos,

El Trooper tiene un recorrido de suspensión bastante mejor de lo que muchos creen, incluso mejor que el de muchas camionetas. Ahora si bien el recorrido es importante, el Trooper lo suple con Bloqueo LSD Trasero de fábrica, el cual te permite andar en ciudad muy confortablemente y traccionar con ambas ruedas traseras cuando es necesario... Te lo firmo compadre !

Saludos,

Martin
el mio no traia lsd y le mande el yugo del con disco y lsd y en duna anda bastante bien.. y estoy ronrroneando pa probar en barro y grietas
Antiguo 07-06-2004, 16:36:39   #49
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Mac .... me queda la insignia "Patrol" .... :P :P :P ..... No sabía que Zeta jeepeaba con la family .... si es así el "che" le sirve mucho más .... y standard ambos 4x4 ... el "rokee" anda mejor ..... pero para algo mas radical .... mmmmmm ..... ya saben mi respuesta.
saludos.
Por lo que me han contado , tu Patrol anda espectacular

Y la Zeta, se quedo callado ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 16:37:31   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
saludos.
Por lo que me han contado , tu Patrol anda espectacular

Y la Zeta, se quedo callado :?:
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts