![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me gustaria mucho completita, pero esta fuera de mi presupuesto ![]() Saludos y a la espera. De todas formas cual es el precio final para twisteros? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sigue en VENTA ...SE ACEPTA Cherokee Classic o Nissan Pathfinder "Standar"
![]() entre años : Cherokee 2000 al 2002 Pathfinder 2003 en adelante . Aproveche ..llame ya !! SALUDOS Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por saber y si te decides, cuanto por los dana60 F&R con el sistema de suspencion completo ( ejes, espirales, barras, etc etc )
la idea es es ponerselos a una chevrolet zr2..... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Francisco ..esta descartada la idea de desarmarla ![]() Por ultimo la sigo usando cuando pueda y tenga tiempo .. Por los dana 60 casi ni me acuerdo cuanto pague.. Pero le puse Bloqueo Detroit D60 Aprox 500.000.- ,palieres Yukon de 35 estrias APROX 300.000.-Lukitas etc..etc..etc.. Suspension ,los coilovers aprox 1,4 Millones .. En fin como dijeron los entendidos ..sería un crimen desarmarla .. Saludos Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo de leer el post y tengo el mismo problema. Tengo mi TLC en casa y yo trabajo fuera de la ciudad, algunas veces por mas de un mes. Y tambien he pasado alegrias y desventuras al armarlo como quería, leido mucha información y lo más dificil pasarle toda esta información desde la distancia al mecánico y a mi padre que fue el encargado de "supervisar la obra".
Yo no lo vendería y creo que es una buena decisión la tuya de no hacerlo, el sentimiento en este caso, almenos creo yo, es más fuerte. Saludos y suerte con los nuevos updates, que tarde o temprano hay que jeepearla como se debe |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es verdad ...cuando estaba mas estandar ..salia mas o tenia mas tiempo ![]() Ahora el tiempo pasa muy rapido y es muy poco .. Asi que sigo esperando un XJ Classic 2000 al 20002 o una Path 2003 adelante . Como dice Pato V6 "Necesidades basicas " SALUDOS Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VENTA SUSPENDIDA!!!!!!
![]() Se va a taller para una manito de gato ..o de tigre?? ![]() Saludos Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
me parece bien....suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno q te arrepentiste daniel, te cuento que aca en valdivia ya se armo barrito en varias rutas, asi q te aviso uno de estos fines de semana para que hagamos algo entrete. nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|