![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un colaless es un calzon femenino conun filamento delgadisimo atras y polar es una tela q en Panama nunca llegaran a nescesitar por q es para el frio :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ahora si estamos claritos .. ![]() volviendo al tema .. la idea es poder provar el propano con el auto andando, para eso dejenme ver que encuentro el sabado cachuecheando de tal manera que pueda lograr una aplicación manual .. Osea que con controle a mi discreción la cantidad de propano que voy a injectar a la admisión, por ejemplo en una recta en 4ta .. y vemos si hay mejoria que amerite ponerlo .. 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Jorge Corssen L. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Propano eh valla juguetito con el q se calentaron los niños eh , ojala no terminen encargando motor nuevo por Ebay.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hablando serio .. Mandiga .. lo que pasa e sque no he encontrado una información para mi computable de cuanto propano es recomendado a que cantidad de rpm .. o manera de medir esto .. Entonces lo que probaré será, ( todavi ano sé como ) tener una valvula de control manual en la cabina, con un sistema demangeras improvisado de tal manera que pruebe andando hechar un pco .. y despues otro poco .. y asi . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estube leyendo en la "off road" de Marzo(Nº9) y aparece un articulo sobre este tema, la camioneta es de un Sr. Bernardo Cichero, digo yo sera factible comunicarse con el y ver si puede compartir con TA esa informacion.
Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Guest
|
![]()
David, químicamente yo puedo ayudar. Un cetano también es un alcano. La diferencia es que tiene 16 Carbonos y 34 Hidrógenos, osea es una cadena de alcano bastante más larga que el octano (8 Carbonos). Ahora, para que sirve la explicación.... no se! jajaja
Por ahi leyendo en caracteristicas del propano, salio esto: "El propano es un gas inflamable incoloro e inodoro a temperatura ambiente que puede ser tóxico cuando se inhala, ya que desplaza el oxígeno de los pulmones impidiendo la respiración" Osea... quizas el aumento de rendimiento del motor es a causa de un mejor uso del oxígeno. Es lo que logro deducir solamente. Saludos |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Jorge Corssen L. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inyeccion Electronica - MegaSquirt | FLOZANO | General 4WD | 25 | 22-07-2012 22:56:44 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Hay Diferencia En La Inyeccion Diesel Y Bencina? | alejo2112 | General 4WD | 4 | 16-07-2006 17:17:26 |
Diagrama inyeccion diesel electronica 6.5t | VSilva | General 4WD | 10 | 12-09-2005 12:49:15 |