![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://img114.imageshack.us/img114/8...terod60fi9.png http://img136.imageshack.us/img136/5...zerod60qu7.png P.D.: Si alguien me ayuda con las imegenes!.... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
q me haci perder tiempo convirtiendo las imagenes de PNG a JPG!!! bueno.. ahi están en too caso ! a eso mismo es a lo q me referia con poner soportes más adelante. Excelente aporte Ed! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
exelente el bicho compadre demaciado genial ojala se pueda conocer en el solidario de coyhaique el otro año jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Tu proyecto esta bueno, pero si pones mas motor, hay rompes todo, si nesecitas mas potencia, solo reduse cajas o coronas, eso es todo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, gracias por los comentarios.
Estaba leyendo y viendo como quedaria corriendo los yugos, pero a lo mas corro el delantero una o dos pulgadas, yo ya me habia dado cuenta y me habian dicho que corriera ambos diff. para los extremos, pero me carga como se ven, osea de hecho lo encuentro horrible, aparte que aca hay mas barrito y asi como esta va a andar bien igual. Me interesa que las ruedas no me topen y que los cardanes queden trabajando bien. Bueno si me doy vuelta en la nave tal vez cambie de opinion ![]() Gracias otra vez a todos, en la foto esta con los paquetes de hilux. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A y si te das vuelta no creo que sea por la distancia entre ejes ![]() ![]() ya y apura la causa para que lo pruebes bien antes del entrelagos, para que tu copiloto no haga nada mas que ![]() saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si en todo caso, los paquetes que coloque también son descentrados, pero atrás mantuve la posición donde va el candado original (y la parte fija la corrí para delante) entonces me quedo la rueda centrada.
En el diff, delantero corrí la posición del candado (para delante) y la posición fija (para atrás) pero aun lo voy a correr un poco mas, para no tener problemas para doblar. Adelante coloque paquetes delanteros de hilux y atrás paquetes traseros de hilux. Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|