![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos PDTA: Que bueno que les haya salido todo bien en las carrera, ojala alcansen a recuperarse todas las maquinas para la 3º fecha del fun race en la lobera |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
por ahora solo les puedo mostrar un video en youtube.com
que por cierto es del faraon lamentablemente no son muchos los videos que poseo como para poder subir como tampoco poseo muchas imagenes las cuales seran subidas mas adelante. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
ufff alcace a subir otro ahora me voy a dormir
lamento que no se puedan dejar los enlaces como antes ya que al parecer han disminuido los privilegios de los usuarios, lo que verdad es una pena ya que de esta manera sera mas dificil motrar fotos y videos de estas aventuras, quizas sera para los usuarios mas nuevos la restriccion, no se, xdd, copien la direccion sin los en su navegador ya sea internet explorer, mozilla firefox,etc.. y luego aprienten enter (la explicacion por que aveces uno se enrreda con cosas bien simples xdd) |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Junior Member
Newbie
|
quiero agradecer la participacion de don ALEJANDRO ZUHAYLE EL FARAON lo unico si que dejo locas a las chiquillas con su tremendooooooooooooo motor jejejejeje muchisimas gracias por cooperar con tan noble micion como es la teleton
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
Newbie
|
SE BIENE .SE BIENE , SE VIENEEEEEEEEEEEE EL MINI RAID " POR LAS RUTAS DEL FUNDO EL PELLIN "
RUTA V 60 KILOMETRO 30.3 LOS MUERMOS"" FUNDO EL PELLIN HUACHO" ESTUBE VIENDO HAY BUENAS PASADITAS HAY UN MINI CEMENTERIO HAY UNA MINI 1/4 MILLA EN BARRO CREO QUE VA ESTAR BASTANTE ENTRETENIDA LA COSA INVITACION ESPECIAL A DON ALEJANDRO ZUHAYLE EN SU BICHITO NUEVO "LA PATILLA" EL PROBLEMA ES QUE NO NOS EMOS PUESTO DEACORDION CON LA FECHA 24 O 25 DE NOVIEMBRE A MAS TARDAR NOS BELMON CUALQUIER PREGUNTA AL FONO 092498482 JORGE REHBEIN |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola . Como estas mi gran Amigo ,Hemos recibido quejas ..................... bueno Dj Epidemia, tratemos de hacer la fecha en tú campo un día donde pueda asistir para darte una mano . gracias Alfredo cortés . |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
GRACIAS QUERIDO AMIGO FLACUCHENTO PARIENTE DE LA SOLITARIA TU SABES BIEN QUE SIN TU IMPULSO NO HABRIA NI PENSADO EN HACER ALGO GRACIAS DE CORAZZZON ERES UNA GRAN PERSONA ( FLACA) PERO COMO UD COMPADRE SON POCOS UN ABRAZO Y QUE ESTES BIEN |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|