![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
esa es la idea... hay que demostrar que no solo somos cara bonitas... jajajaj siooooooooo.......... y dar un buen aporte a la teleton...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Jajajajajajajaajaa
asi es, ya po entonces tamos a la espera... slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Chuata, no soy de esas
![]() ![]() ![]() En todo caso Zona Tuerca ya esta trabajando pero creo que agradecera cualquier aporte util. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja.. si sono medio marikona la wu... jajaja.. pero bueno se entiende la idea... jajaja... pero aun no definen el lugar?... cual es la idea de zona tuerca.. que es lo que qieren hacer?.,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Programa Actividades Y Mecanismos De Recaudación De Platas:
1.- Hoy Se Define El Recinto. La Idea Es Que Además Del Aporte De La Familia Jeepera, Llegue Mucho Público Para Que También Aporte. 2.- Dependiendo Del Recinto Las Competencias Pasan A Segundo Plano Pues El Objetivo Es Otro: Juntar Plata Para Los Niños. 3.- Mientras Más Gente Y Jeeps Juntemos, Más Bonito Es El Espectáculo. 4.- Se Solicita Apoyo De Empresas, Talleres Y Similarespara Que Aporten Aunque Sea Un Gorro, Una Bujía, Lo Que Sea Será Muy Bienvenido Para Hacer Una Zona De Remates. 5.- Paseos Para Niños Etc, Etc, Etc Se Aceptan Todas Las Ideas.... Siempre Y Cuando Sean Baratas De Implementar Y Costear. Leí Por Ahí El Tema De Ir En Jeeps A Dejar El Aporte Al Estadio Nacional... La Verdad Es Que Es Un Sueño Para Mi Y Para Todos, Pero La Realidad De La Producción De Teletón Es Muy Dura Y Los Tiempos De Programación Son Extremadamente Estrechos Y Todos Los Años Son Muchas Las Actividades, Personalidades E Incluso Artistas Que Quedan Fuera Del Cronograma Por Falta De Tiempo... Ahí Manda Sólo El Nivel Del Aporte. Saludos César |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Cesar,
para empezar con el ejemplo yo me pongo con unos cuantos gorros, guantes de cuero para mecanico y vere si algo mas, te doy detalles despues por PM (podre poner un pendon por ahi?. Que te parece si hacemos un stand de ventas de bebidas (yo puedo conseguir a buen precio) hot dog y quizas helados, se gana buena plata con eso bien calculado sin mucha dificultad, se necesitan voluntarios para atenderlo y un barril de cerveza ![]() ![]() ![]() Hay un jypero tratando de apitutarse para llegar a la teleton ![]() ![]() Yo ofreci ya mi ayuda, solo dime y vere que puedo hacer. En cuanto al paseo con ninos me parece que se podria hacer un pequeno circuito, ligeramente emocionante pero sin riesgo para que jyperos voluntarios a cambio de una modica suma den una vuelta con quienes quieran, yo me anoto. Salu2 teletonicos Cita:
Última edición por PiluPelao fecha: 13-11-2007 a las 11:40:57 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo a la bebida energética 220V y revista Tuner Magazine que van con stand a vender y a hacer su aporte.... quién más???? Saludos César |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno yo no puedo aportar mucho... mi jeep es casi basico.. pero perfectamente si necesitan ayuda en atencion de algun stand... o que mi jeep basico (parachoque de fierro, winche de 5000 y amrotiguacion racho 5000) , puda hacer algo.. estoy a su entera dispocicion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tambien ofrezco mi samuka para lo q sea! saludos! |
|
![]() |