![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ufff,, al final no entendi nada,, pero lo que menos entendi es quien es JPVM o algo asi, pero bueno, como no se quien es y no lo he visto en ninguna parte busque en los manuales y libros historicos del jeepeo chileno, no encontre nada.
alguien aparte de JPVM, me podria decir quien es??? no por que me interese mucho, solo que normalmente veo duelos entre jeeperos pero por mas que pregunto, todavia no cacho quien es. en todo caso a mi me gusta el patrol, pero el patrol estacionado es un monton de fierros, el patrol bien manejado es el que me gusta. y respecto a al duelo a punta arenas,, uffffff,,, que mal, ni curao se me ocurriria algo asi. sin animo de polemica. y si me van a decir que cresta opino aqui?? tienen toda la razón,, yo tampoco se. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Un personaje bastante bueno para postear en varios foros que resulta que tiene un Nissan Patrol bastante rico pero que cree que "jeepear" es meterse a la playa, y si eso no fuera poco le gusta "desafiar" a personajes que si jeepean, nunca lo vas a ver en Atacama, tenlo por seguro, y una vez cruzó un pozo de barro en un Jamboree y reposteó esa foto cuantas veces pudo, y al parecer no lavó la camioneta en un año
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmmmmmmmmmmmm
mejor hagan un duelo en screamer 4x4.. pero lamentablemente ahi no sale la patrol! jajajaja salu! |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
Se me cayeron todos. Los tenía por gente seria, de verdad.
Primer y ultimo post de mi parte en este topic. Slds |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Riete un poco viejo, la vida hay que tomarla con mas humor, reirse es gratis aun ... por lo menos yo no vivo del jeepeo como otros aca, y esto es solo diversion barata para mi. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta pelea data de cuando ta era un grupo pequeño de gente conocida, ahora solo ellos se acuerdan, los demas da lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|