![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uuum creo q .. te equivocas un poco ..ahora suben los cerros frente a stgo, como el ramon , el manquehue , por mencionar algunos..a asaltar a los q los fines de semana suben la cumbre...en el refujio del volcan sn jose (plantat) tambien suben (aunq las apuestas van hacia los arrieros) ,,,, como saben q el equipo es caro...es tentador pero en fin... esas arenitas son de temer incluso el ejercito ..juega alli (bueno jugaban Q.P.D EL rgmt ) se entierran pa luego dar jugo tratando de salir .. igual ..si el tipo no quizo ayudar , por cualquer excusa q uno se pudiese imajinar .. debiese aver dado aviso mas abajo ya sea en aguas andinas o en carabineros en sn gabriel .. eso.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ....
Yo en mi caso habria observado bien, si me daba la confianza el tipo de gente ayudado en lo posible sin comprometer mi maquina o mi familia y les habria comunicado que daria aviso abajo a alguien de su situacion, quizas llevado a alguien a que llegara a un lugar que sirviera, siempre y cuando tuviera el espacio y me diera la confianza..... Lamentablemente con tantas cosas que nos muestran los noticieros o en general la TV y/o los casos que les ah tocado a cada uno nos hace un poco mas frios frente a problemas. En mi experiencia una vez en Matanzas nos quedamos hasta el %&&% enterrados jajaja ya con mi viejo estabamos un poco desesperados... de la nada venian unos Galloper...eran dos y eran familia ... Jovenes, niñas me imagino sobrinas ... señora etc...... y tras mirar se detuvieron, los hombres ayudaron a sacar algo de arena mientras las niñas echadas en la arena miraban... y en conjunto empujando todos salimos.... (primera vez en arena no le sacamos aire ![]() ahora si es un grupo de giles...que se ven con copetes.. cola de zorro y dados en el retrovisor.. y cara de acercate y quedas en calzoncillos ni cag&&/&% .... primero la seguridad de mi familia... pero si habian niños fue algo muy poco cercano a la calidad de persona... Igual respeto la posicion de que no es una obligacion, no se que razon habran tenido los del feroza para no ayudar... . Nota: Ojala a nadie le pase algo tratando de ayudar, seria algo muy malo para el recuerdo de los que esten comprometidos en ese momento, ojala exista una transformacion general en el mundo dictada por el poder supremo de bien jajajajaja ![]() Saludos a todos los twisteros
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|