Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 23:15:41   #41
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: El Feroza muy mala onda.

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
LA camaraderia es fundamental. pero hay razon en quienes dicen que hay de todo ,osea que el que nesesita ayuda no simpre es verdad y te pueden c.a.g.a.r. dado el caso puntual no creo que un delincuente en el cajon del maipo se cge de frio para robar algo. simpre hay que tener en cuenta que el ladron es flojo por lo tanto pienselo asi. yo siempre ayudo cuando puedo . una vez tratando de sacar una luv precisamente en punta de tralca cag o una cruzeta de mi yip , y quede botao con cardan en el suelo por harto rato. de ahi que empeze a meditar sobre la ayuda segmentada. salu2

uuum creo q .. te equivocas un poco ..ahora suben los cerros frente a stgo, como el ramon , el manquehue , por mencionar algunos..a asaltar a los q los fines de semana suben la cumbre...en el refujio del volcan sn jose (plantat) tambien suben (aunq las apuestas van hacia los arrieros) ,,,, como saben q el equipo es caro...es tentador

pero en fin... esas arenitas son de temer incluso el ejercito ..juega alli (bueno jugaban Q.P.D EL rgmt ) se entierran pa luego dar jugo tratando de salir ..
igual ..si el tipo no quizo ayudar , por cualquer excusa q uno se pudiese imajinar .. debiese aver dado aviso mas abajo ya sea en aguas andinas o en carabineros en sn gabriel ..

eso..
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2007, 02:07:50   #42
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: El Feroza muy mala onda.

Hola ....
Yo en mi caso habria observado bien, si me daba la confianza el tipo de gente ayudado en lo posible sin comprometer mi maquina o mi familia y les habria comunicado que daria aviso abajo a alguien de su situacion, quizas llevado a alguien a que llegara a un lugar que sirviera, siempre y cuando tuviera el espacio y me diera la confianza..... Lamentablemente con tantas cosas que nos muestran los noticieros o en general la TV y/o los casos que les ah tocado a cada uno nos hace un poco mas frios frente a problemas.

En mi experiencia una vez en Matanzas nos quedamos hasta el %&&% enterrados jajaja ya con mi viejo estabamos un poco desesperados... de la nada venian unos Galloper...eran dos y eran familia ... Jovenes, niñas me imagino sobrinas ... señora etc...... y tras mirar se detuvieron, los hombres ayudaron a sacar algo de arena mientras las niñas echadas en la arena miraban... y en conjunto empujando todos salimos.... (primera vez en arena no le sacamos aire ) fue grato saber que sin ellos tal vez saliamos de alli pero unas 3 horas despues jajajaja ... entonces yo creo que si viera algo similar ayudaria...
ahora si es un grupo de giles...que se ven con copetes.. cola de zorro y dados en el retrovisor.. y cara de acercate y quedas en calzoncillos ni cag&&/&% .... primero la seguridad de mi familia... pero si habian niños fue algo muy poco cercano a la calidad de persona...

Igual respeto la posicion de que no es una obligacion, no se que razon habran tenido los del feroza para no ayudar... .

Nota: Ojala a nadie le pase algo tratando de ayudar, seria algo muy malo para el recuerdo de los que esten comprometidos en ese momento, ojala exista una transformacion general en el mundo dictada por el poder supremo de bien jajajajaja y se acaben los malditos desgraciados que echan a perder este mundo...

Saludos a todos los twisteros
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:12.