![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmm... sigues con el 27T ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
VIDEO !
![]() SI ALGUIEN SE HACE EL AMABLE Y LO COLOCA DIRECTO AQUI, SE LO AGRADECERIA. http://www.youtube.com/watch?v=-WrYuDBib5g |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
una consulta...
Estuve probando una configuracion con otro tipo de amortiguadores, en los que no usaria espiral, ya que estos vienen sellado y con liquido, lo cual genera aire comprimdo que sirve para amortiguar. El asunto es que con estos shocks, puedo lograr que la whely deje el yugo en 90º, esto es legal para la categoria 2.2 o me paso de categoria ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no tiene limitaciones de tipo de suspencion las reglas... tecnicamente podrias estar con una savage si le pones ruedas 2.2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta buena, felicitaciones... un poco rapida todavia pero andan re bien estas WK. Respecto a la suspension, la verdad es que en ocaciones, tanta articulacion molesta mas de lo que ayuda. Respecto a lo de los espirales, es otro concepto, otro punto de vista y yo me estoy acostumbrando a el todavia. La gracia es mantener un centro de gravedad bajo, dejando la suspencion comprimida (sin los espirales) y cuando recorre solo se estira y ya.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Upgrades
![]() En camino Moabs 2.2 ![]() motor Late 55 Cardanes Ojala esta vez si lleguen ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|