![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
![]() Bueno ya logre subirla por lo menos solo me falta arreglar eso del tamaño... gracias PiPe4x4 [/URL]
Última edición por ociozoo fecha: 24-12-2007 a las 09:07:33 |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
Bueno amigos ahora tengo una duda, si levanto el vitara 2" de suspencion y 2" de body, entran unos 31x10.50 R15 ?????? el vitara se puede esos neumaticos???? ayudas, sugerencias seran bien recividas saludos
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que sin cambiar coronas ni modificar trasfer, el tope seria 30 x 9.5 de otra forma te olvidaras de la 5ta y de la economia. Saluods. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
MMMM yo pienso ke con ke lo levantes 3" esta bien, lo ideal seria para mi gusto 2" de suspención y 1" de body, La respuesta del post anterior puede ke tenga razon, en realidad un vitara sin muchas modificaciones lo ideal es un 30*9.5, ahora, como el tuyo es petrolero, nose cual sera la relacion de coronas :P
Saludos
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
hola ... la relacion de esas coronas es 39/8 (4.88 ) y lo se por que tengo el mismo y ya le tuve que hacer cambio de corona trasera .... estaba quedando sordo con el sumbido ... sldos carlos
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 500
|
alguen por ahy dijo que dependia del uso y es totalemente cierto
yo estoy levantando el mio despues de mucho pensar me desidi por poner motor 22re con cajas y sus respectivos diferenciales con relacion 4,88 y neumas 35 todabia no lo termino pero creo que es la mejor opcion ademas que si venden ese motor cajas y diferenciales el costo es menos a que refiero mucha productividad por poco costo saludos max |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
hola muchachos, bueno por aka estamos tengo un prblema en la partida del jeep, cada ves ke lo dejo parado por mas de 5 min hace lo siguiente: parte por un ratito, y luego se para, despues le cuesta un mundo para ke buelba a partir, tenia unas perdidas de petroelo, pero eran pekeñas y ya las elimine, pero aun persiste el problema, alguien tiene alguna idea de lo ke pueda ser?????????????????????????????????????????
cualkier ayuda es super bien recivida gracias saludos |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
p**a q hay tenido mala suerte, yo tengo uno igualito del 2001 motor peugeot y me ha salido tan bueno, economico puros cambios de aceite y disco embriague. Lo tengo del 2005 y anda impecable. Pa la arena un perro con 10 libras y en general se defiende en todos los terrenos. Con respecto al levante y cambio de neumas yo me iria por un body de 1" o 1.5" y no tocaria suspension pues con unos 30x9.5 ta OK, son los neumas a adecuados pues con 31 se achancha.
Saludos Fco |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
hola muchachos, aki estoy ya sin problemas, solucione el problema de la partida cambiando la bomba cebadora de petroleo, esa donde va montado el filtro de petroleo, y fin del problema, hace unos dias tube que comprar la barra de direccion, y por el modelo en ninguna parte la tenian, y si la tenian costaba $150000, al final un dia tome las medidas de un vitara del 96 y resulto ke heran las mismas, en repuestos castillo costaba $45000 y en la desarmaduria 4x4 $25000 en buen estado asi ke solucionado el problema, asi ke ahora todos los repuestos por vitara 96 y solo cosas del motor si eske algun dia falla tendre ke ver como comprarlos, por ahora el vitara se porta de maravillas solo me keda un problema en los frenos, pero ya estoy acostumbrado a andar asi juaujaaja
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
lei en otro foro ke no era bueno usar agua verde alguien me puede decir por ke????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|