![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Newbie
Newbie
|
![]()
FELICITACIONES !!!!!
al teem Cocodrilo y a todos sus miembros.....;se pasaron con la organizacion de este evento....espero puedan organizar varios mas. Felicitaciones también a todos los competidores, por la muestra de sus maquinas y de su excelente participacion. A los q deseen tengo varias fotos del evento de casi todos los jeep y de los buggies q participaron. solo pedirlas y encantada se las envio Los saluda a todos Veronica Arancibia Última edición por Veronica2701 fecha: 01-10-2007 a las 20:06:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas saludos a todos los k participaron en esta competencia muy entretenida lo k si los keria molestar a los k asisitieron si tienen alguna fotito o video de mi nave, que es esta
http://img204.imageshack.us/img204/558/saltitozp2.jpg fueran muy amables de mandarmela a mi correo meetalhector@hotmail.com para tener un recuerdo de esta competencia ya k el equipo audio visual de mi team no andubo muy biem ayer. saludos a todos y felicitaciones a los ganadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Las medias COPAS se pasaron MAS GRANDES Q' la Z.........T........... jajajajajajajajajajajajajaj
Saludos y felicitaciones Atentamente Hernan Urbina Team Cantera |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Veronica Se nos habia olvidado tu importate aporte a este campeonato y te agradecemos las gentiones hechas. Para los que venimos de Santiago es complicado, pero nos sentimos como en casa.GRACIAS.... Ah!!! si tienes fotos del team el correo es sbahamondes@aybmontajes.cl. asi las mostramos a los team de Stgo. gracias... Sergio TEAM CANTERA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Si tienes fotos de la premiación enviamelas a mi correo Eduardo Hidalgo edu268@yahoo.es |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES AL TEAM COCODRILO POR EL GRAN EVENTO ORGANIZADO ESTUVO TODO EXCELENTE ADEMAS DE LA GRAN CONCURRENCIA DE 4X4
GRACIAS VERONICA POR LAS FOTOS ![]() SALUDOS " CANATRAN " |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES CARLOS POR EL GRAN EVENTO REALIZADO POR EL TEAM COCODRILO LO ENCONTRE MAS QUE BUENO TANTO POR LA CANTIDAD DE CHIP QUE LLEGARON Y POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO SE NOTA QUE LE PUSIERON HARTA DEDICACION INCLUYENDO A LAS COCODRILAS EN ESPECIAL A LA PAOLA
SALUDOS Y UN ABRASO CARLOS ![]() SE DESPIDE CANATRAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, la competencia resulto mejor de lo que esperabamos, tanto como la cantidad de jeeps y la cantidad de publico asistente al evento, la organizacion la pista todo fue genial.
espero luego la segunda fecha. Michel.... aaaaaaaaaaa y agradecer a todos los team asistentes a la competencia que se destacaron todos en el evento...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGOS 4X4...
AKI UNAS FOTITOS DEL EVENTO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |