![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Corolarios: 1.- La bencina es mas barata en Ritoque... solo hay que saber donde buscar. 2.- Sopear las dunas no es gratis... te desmonta las ruedas. 3.- A la Mitsu diesel prono la veremos por ahí en aguna salida. 4.- La Paola es el GPS de Calvin. 5.- El soldado quería comer asado trepando dunas. 6.- Luis Vasquez tiene poderes de teletransportación (en 1 minuto estaba en la entrada) 7.- Al Ruben le encanta Ritoque, tanto así que crea excusas para volver. 8.- En Ritoque se come de todo (de todo ![]() Gracias a todos y un saludo, a ver si se ponen más fotelis. Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Y ahora me toca a mi!
Muy buen paseo, de todos los q me toco esta semana en Ritok!ñee ![]() Fue bueno conocer mas gente de la q espero compartir en rutas. Y vamos a las fotos: Mi cocinero personal!! Para q hablar de la "parrilla del pueblo"..Chiquitita pero cumplidora ![]() Y na de tonteras! Con su pitucon Medallon poniendole del weno ![]() En ruta ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |