![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya sres. confirmado, hoy salí a probar mi "alternativa"....
anda bien, pero extraño mi cherokee..jajajaa asi es que nos vemos en sept. p.d.: en todo caso no anda como enlas 36 hrs, estoy seguro que p.rios lo cagó Última edición por jorge avaria fecha: 06-08-2007 a las 16:08:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]() A lo mejor después de que termine el tiempo (loos 15 min) se les podía dar 5 minutos a los "mirones" para que traten de subir sin que los suzukis bajen para que vean a quienes les ganaban en sus Jeeps... sólo una idea para que se les haga mas entretenido a los que van a mirar y las risas, mentiras, escusas y burlas se multipliquen un poco mas en el Drive-Inn, jaja. slds JGL |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
JAJAJA... Ya empezamos con las escusas, todavía no tocas las dunas y ya te estás justificando, jajaja. jgl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena idea,, asi participa mas gente y se pone entretenido. eso si que con el respeto que requiere esta competencia,, que no se pongan a subir mientras se esta compitiendo.
wena wena |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que temprano comenzamos a buscar las explicaciones de por que te voy a ganar Jorge,, pero bueno, siempre ha sido así y no veo por que cambien las cosas.
comencemos a ver las trepadas, yo propongo mantener las mismas de 36 hrs. que les parece?? o quieren incorporar algunas nuevas y sacar alguna?? PD: Milenko esta tratando de trepar un cerro de pañales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Siii Exelente idea ![]() ![]() ![]() Si Esque me dan ganas, Ahi estaremos.. pero no conosco a nadie :S soy nuevo en estoo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |