![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() LOS ESPERAMOS SALU2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos tocotrak .
estamos asiendo todos los esfuerzos para asistir a su raid por mi parte seria mi primer raid de tocopilla y se ve q esta full produccion espero contar con mi humilde pajerito cambio de volante, q este en buen estado, tengo q cambiar la omosinetica y anillos aun estoy a tiempo, para asistir a vuestro evento. tiren mas videitos de sustrepadas para q cresca la motivacion a los bokas de iquique, saludos flippy "mañoso forever" |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchos saludos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola amigo bicha esa era la idea de q no se encontrara muy cerca de ningun raid y q todos tuvieramos gita para los gastos , espero q participe el lote por q se viene muy buena la ruta muchos cerros altos y para buenas muñecas tambien. haaaaaaaaaaaaa se me olvidaba q la noche hay un evento de miedo con arto filetes puhh no puedo comentar mas los esperamos a todos q quiera participar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola amigo flippy esperamos q los amigos de naf los acompañen en este nuevo desafio 2007 , hojala q soluciones rapido el jeep , queremos ver en accion ese pajerito q anda bastante bien . saludos pd : un aviso al amigo zerega q por favor se prepare q ya no hay escusas , un abrazo amigo y todavia espero el videoo jajajajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
otro tocotrack
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
![]() |
![]() ![]() Shot at 2007-08-07 Estimados Amigos Como ya es tradición y para dar el realce necesario al aniversario de nuestra ciudad. El TEAM-TOCOTRACK tiene el agrado de invitarle al RAID TRAVESIA DE LOS VIENTOS, DESAFIO 2007, a efectuarse los días 08 y 09 de septiembre del 2007. Informamos mediante la presente que la ruta que hemos preparado esta orientada a vehículos todo terreno, cuya particularidad es de muchas pendientes, terrenos chuscazos y bajadas pronunciadas, todo enfocado para que lo pases de lo mejor, mostrando todas las habilidades manejando un 4X4. El primer día comprende una ruta con pendientes fuertes y cruces de quebradas, donde predomina la habilidad más que la potencia de los vehículos. No está de más destacar que el punto rojo del primer día será de la modalidad “morral libre”, llegando en el atardecer al campamento base, ubicado en el sector denominado “Tamaya”, donde nos esperará un contundente asado de camaradería, para posteriormente armar campamento. Para terminar con un show, especialmente preparado para tan esforzados aventureros. Después de tan sacrificada noche, no esta de mas un reponedor consomé mañanero, para luego salir al sector de “cerros de juego” donde serán premiados lo mejor de lo mejor en el 4x4 y esperar de esta manera el almuerzo del domingo 09, el retorno a la ciudad, el acto de premiación y reconocimientos se efectuará, nuevamente, en la Plaza de Armas de la ciudad, contando con la presencia del señor Alcalde de la comuna, Luis Moyano Cruz. Se a calculado un recorrido total de 60 Km. el campamento tiene acceso fácil y esta cercano a Tocopilla. Tendremos asistencia técnica, ambulancia y bomberos. Te invitamos a participar del RAID “TRAVESIA DE LOS VIENTOS, DESAFIO 2007” y a compartir lo que nos une…..el jeepeo. DETALLES DEL EVENTO
Jocelyn Sánchez 08-2335660; 055-812518 Andrés Sánchez 09-1536478; 055-813782 Última edición por M. Barbosa fecha: 06-08-2007 a las 19:56:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
se viene con fuerza travesia de los vientos desafio 2007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos de Tocop Toco, para esa fecha tendre el guater desarmado para un cambio de anillos, espero que les resulte todo bien, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|