![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De esta forma está el llistado de voluntarios para darle un pequeño paseo en 4x4 a los niños de la Escuela San Gabriel:
01.- Pinosaurio 02.- GatoMontes 03.- Wally Kubo 04.- DanteMK 05.- Chuck 06.- Laposo 07.- Calvin 08.- ICH 09.- Iván Soto 10.- Kike 11.- Erwin 12.- Negro Ex K5 13.- Andy Esponja 14.- Andrés Reyes 15.- Juan Luna 16.- TrepaChucky4x4 17.- Nelki 18.- Richard 19.- Ermitaño 20.- Ignacio Durán 21.- José Hernández 22.- Pato Fireman Ufff,que linda va estar esa caravana !!! No olviden llevar sus banderas de sus clubes o una linda bandera chilena... Y no se preocupen de los papales atrasados, pues pediré que se comuniquen con las otras dos unidades de carabineros de la zona (Las Vizcachas y San José) para que estén al tanto de nuestra caravana. Al menos ya tenemos avisados a los de San Gabriel, quienes han apoyado a la Escuelita siempre. Slds., Pinosaurio Última edición por Pinosaurio fecha: 21-06-2007 a las 13:08:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
heyyy
falto yo FIREMAN atte patricio jimenez seguro que estare ahy sr. le cuento que converse con la directora del liceo en el cual trabajo y me dio luz verde para la recoleccion de textos varios, obiamente tambien cuadernos y lapices asiesque el viernes les cuento como va el computo |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, les cuento que llevamos juntados $110.083 pesos.
Esta es la ultima semana, pónganse las pilas los que aun no depositan porfis, vamos que se puede. Adjunto el listado de los amables colaboradores: Roberto Gelinek Volitane Pato Lagos Dante MK Ignacio Chacón Renato Figueroa Mario Ob1 Borquez Charly Pipo Zaro Kike RVP Marcelo Bahamonde Luis Alberto Gomez VITTO Eduardo Silva Paul Carrasco Mono Grande Luís El Coyote MUCHAS GRACIAS Saludos cordiales, Roberto Gelinek L. VOLITANE Director Paisajismo Acuático www.paisajismoacuatico.cl MSN: rgelinek@hotmail.com 09-9578875 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, les puedo contar que las compras están casi listas en lo que respecta a los cuadernos, lápices y desayuno.
De los implementos deportivos ofrecidos, solo nos faltan los balones y la red de Volleyball. Quienes quieran sumarse, aun pueden hacerlo, participando el día 30... o bien aportando con juegos de mesa (ludo, dominó, naipes), que los niños ocupan cuendo el patio-cancha está tapado de njieve y no pueden ocuparlo en sus recreos. Quedan pocos días... aún es tiempo de cooperar. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
miren el excelente clima que se viene para el fin de semana!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos, llevo alrededor de 30 cuadernos universitarios de matematicas
y mas menos 30 textos de distintos niveles de basica el miecoles recibire mas aportes, pocos pero con entusiasmo, pdta. sabado 30 de junio tambien es el dia nacional del Bombero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bombero, chico bueno!!! ubiquemonos alla pa hacer un salu!! con aguita mineral o bebida pue!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me puedo marginar de tan loable paseo , pero como este fin de semana estamos en Copiapo en las 36 horas solo me queda una sola forma de cooperar . Amigos reconfortar el espíritu no tiene precio .
Saludos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |