![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi bt-50 con 31 y desplazadores de 1.5" en llantas de 9" sin necesidad de levantar nada
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola gente soy de Uruguay y me compre una mazda BT 50 año 2009 con motor 2.5 turbo intercooler pero es el mismo motor que traia la B2500 con bujias de calentamiento osea que es de inyeccion indirecta, ahi en chile se que hay muchisimas mazda me gustaria saber si ahi hay con este motor y que tal son
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede ser por un tema comercial, de impuestos (en ROU son altisimos), o de calidad de petroleo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en realidad es principalmente por el tema de la calidad del gas oil como dice samura2 porque el gas oil aca es malisimo, a los motores con common rail hay que ponerle gas oil especial como le dicen aca y vale 2,1 dolares por litro para que se hagan una idea, si le pones gasoil comun los motores con iyeccion electronica (HDI) no duran 100.000 km y las bombas de inyeccion menos todavia.
A si que con ese motor mazda BT 50 ahi no hay? desde ya gracias gente y cualquier cosa que sepan escriban ya voy a cruzar la cordillera en la mazda jaaaa. No todos los motores traen bujias incandecentes los de inyeccion directa no traen no hacen calentamiento de la pre camara ni de la camara, un ejemplo rapido es que los de inyeccion directa prendes directo con la apenas giras la llave y no tiene el rulito o cola de chancho en el tablero que hay que esperar que se apague para prender resien el motor como en los de inyeccion indirecta con calentamiento de pre camara por el calentador como le decimos aca en uruguay o bujia incandesente como le dicen ahi Última edición por yapuay fecha: 14-07-2012 a las 01:50:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
luca 100 el litro de diesel!
y aca en Chile reclamamos por los precios el a;o pasado fui a Uruguay y no podia creer que 3/4 de estanque de vw gol me salio como carisimo no recuerdo exacto pero facil 100 dolares o por ahi por suerte era un motor chico y muy economico que lindo pais! me encanta |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |