![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
EL GANADOR POROTITO . . .
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
AHI LES DEJE ALGUNAS FOTITOS . . .
AHORA SI ALGUIEN SACO FOTOS DE AYER Y TIENE FOTOS MIAS O ALGUN VIDEITO SI ME LO PUEDE MANDAR A MI MAIL berny4x4@hotmail.com berny4x4@gmail.com AQUI LES DEJO UN VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=ZEVyqC7Azzo Última edición por BERNY fecha: 18-06-2007 a las 17:06:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a los ganadores y a todos los que estuvieron ayer a Tongoy...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Primero que nada quiero felicitar al tiño ( Alvaro Andueza ) por el evento que ha realizado, pese a ser el dia del padre, igual fue harta gente, pero obiamente esperabamos mucho mas.
Un evento muy entretenido, donde se demostro la potencia y las manos de todos los participantes, una pista muy entretenida, entre trabada y rapida, lo unico malo que el TLC se le solto la correa de la direccion asi que no se pudo seguir corriendo. Tambien felicitar a los ganadores de las categorias, como es el poroto, un gran valor, la berny ( CONTRACKTION4X4 ) que la apoyamos en todo lo necesario, y remerito en su samuka 1.6 y en estandar felicitar al jean en su samuka 325, y los dos lugares siguientes. PD: lo unico que me falto es tener mi samuka listo para ser el dia mucho mas agradable.... ya chicos saludos, y a prepararse para la proxima fecha... nos vemos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como les repeti incansablemente en el evento, aqui crecemos todos juntos, somos todos de la misma familia, entre todos conformaremos y estructuraremos proximos eventos. Agradecer a quienes confiaron en nosotros y en nuestro proyecto como son: I. MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO - DELEGACIÓN DE TONGOY FORD AUTOMOTRIZ CALLEGARI SOCIEDAD AGRICOLA Y GANADERA DE "EL TANGUE" SOCIEDAD GASTRONOMICA DE TONGOY CABAÑAS LA VILLA DE TONGOY BOMBEROS DE TONGOY CARABINEROS DE TONGOY AMBULANCIA DE POSTA GUANAQUEROS CAMPING TONGOY No puedo dejar de agradecer y felicitar a los ganadores, y a todos quienes participaron de una u otra manera, dentro de los cuales estaba el Team Ramos, Deivid 4x4 Aventura, Team Compipa 4x4, Team Contraktion que cada vez se ve más unido su grupo, se notaba la barra de apoyo... Pronto más info... Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Alvaro, los felicito por la iniciativa y por el exito de este evento, ojala que sigan organizando mas eventos porque eso incentiva a mucha gente.
Les doy mis excusas por no poder ir, pero la fecha del Dia del padre no me lo permitio. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|