![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cresta que se hechan de menos compadres!!
Felicitaciones Facundo por salir airoso del ataque de estos imbeciles que se creen inteligentes. ¡¡¡¡¡GO TWISTED!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
se nota que hacen falta chiquillos de TA
son un gran aporte a todos los jeeperos on line saludos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
Grande señores moderadores,webmasters y sostenedores del foro por levantarlo nuevamaente despues del ataque de estos conchadesumadre , reputos y reculiaos hackers que se creen la raja cagando al resto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpen el comentario subido de tono pero me sulfure un poco ya que estube tratando de subir unas fotos e hice como 12 intentos frustrados sin poder lograrlo ya que me dice que hay algun probema tecnico con el sitio web.....seguramente debido a estos mismos perros culecos Saludos |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Por favor, no ofendas a los pobres caninos, los cuales no tienen la culpa ni son como los humanos culecos y hackers.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
Hola TAdictos!!!
Me he tomado el tiempo de leer los post de todos y cada uno de ustedes, y sinceramente comparto plenamente ese sentimiento de incertidumbre cuando veia que la pagina no funcaba. Debo reconocer que me encanta el ambiente y el apoyo de TA, por esto creo que debemos darle las gracias a todo el staff de TA; FELICITACIONES AL STAFF DE TA, SON LO MEJOR !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si TA sigue asi, llegara mas lejos aun. PD: Yo posteo hace muy poco, pero realmente TA me hacia falta. Saludos a todos y felicitaciones, Horacio.- |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y porke les dio con TA?
no seran jakers green peace? ![]() ke lateros |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡¡POR FIN!!!!! Un fuerte abrazo a todo el staf de TA :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006 | Hernan Iriarte | General | 54 | 25-03-2006 03:02:02 |
Umm, juraria que no estamos en Venice Beach | Gonzalo Bravo | General | 25 | 13-02-2006 22:42:33 |
nos estamos quedando atras!!! | KUTO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 15-12-2005 09:34:27 |
Estamos a buen nivel de 4x4!! | Negro Daccarett | General | 17 | 20-04-2005 19:02:02 |
Y COMO ESTAMOS PAL FAMOSO RAID DE ATACAMA :) | Juan-Carlos | General | 1 | 13-12-2004 21:10:21 |