![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
FELICITACIONES!!!... bien merecido el logro.
Muy buena hazaña!! Esperamos fotitos. - Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Absolutamente extraordinario el logro del equipo, Gonzalo. Mis más calurosas felicitaciones!
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
GRANDE VIEJO !!! se pasaron !!!!
exelente logro ............mis reconocimientos al ZooK tambien !!! a la espera de un par mas de fotos decidoras ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
¡¡¡ GRANDE GONZALO Y CIA.!!!!
Se pasaron de verdad....'''qué Alemanes ''''si pa eso están los Chilenos... Los Felicito de todo corazón.. PD::Solo espero que los medios nacionales,les otorguen el espacio que se merecen de verdad.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicidades a Gonzalo y al copiloto ... creo que hazañas como esta hacen grande a este pais y su gente !!! Muchas felicidades !!!!
![]() Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FELICITACIONES GONZALO, sube mas imagenes.
supongo que funcionaron los resortitos del locker..... o los cambiaste por otros? cuenta que el otro juego se lo quiero instalar a otro diff. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bien!!!!.... MUY BIEN !!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por la hazaña, lo mejor es que la realizaron "a la Chilena" y en un Samuka.
Ojala pongas mas fotos.. Slds. Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo mostro... tirate unas buenas fotos!!!!!! pronto!!!! o videos lo que sea pero porfa súbelos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ese fue la unica empresa extranjera que creyo en el proyecto, el resto o n o contestaron o dijeron que no.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|