![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oooooooouuuuuffffff demasiado filete y notable velocidad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que filete...... pero como dicen por ahi juan segura vivio muchos años pa la proxima ponte el cinturon pq por lo q se vee en la foto no estaba puesto (luz del tablero)....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Fué en una carretera amplia y con buena visibilidad, no en las concesionadas con TAG.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Anda mas frio el HESCO ?? Se ve que va mas abajo de 100 (tambien hay efecto del angulo de la foto).....mi motor normalmente anda en 100. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no lo he andado tanto, pero me da la impresión que sí. En todo caso el motor viene con un termostato mas bajo y recuerda que este no usa viscoso, está con el electro.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente....!!!!!! queda justo la prolongacion de la linea del parabrisa en el cortafuego para que coincida con la nueva posicion del tapabarro y el capot rebajado, mucho mejor que el Flat Fender inicial. Te da el espacio para unos 36" sin tener que levantar inecesariamente la carroceria o la suspencion, muy bueno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya le pusimos el NOS, y handa muuucho más. En quinta a 4.000rpm cuando se empieza a morir el motor, aprietas el botoncito y empieza a acelerar como si fueras a 80 klm/hr. No voy a publicar fotos del velocímetro para que no me digan lo obvio (que es una irresponsabilidad, que el cinturon, etc etc.)
Saludos Última edición por Pato Suarez fecha: 17-06-2015 a las 11:15:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debe andar como cañon ese jeep.....con las botellas magicas de nitroso....un videito podria ser ??? filo con los de los que gritan por el cinturon jajajaja...hay que verlo en accion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|