![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer falta terminar de instalar la galeria.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por la misma razón, y para ponernos con el sitio, en un plazo no superior a 2 semanas tambien me comprometo a crear una cuenta exclusiva para la empresa y contratar otro plan full, y esta utilizarla solo como "jeepero". slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Como ya lo deben haber notado, estamos implementando un sistema de publicidad con banners, los cuales se manejan con un software especial que permite asignarles un numero X de despliegues, mide la cantidad de clicks, etc... y esta informacion está disponible tanto para el auspiciador como para los administradores...
Pronto publicaremos los valores y empezarán a ver Banners locales (por mientras tenemos unos gringos para hacer pruebas). Invitamos a quienes esten interesados en publicitar sus sitios en Twisted (Talleres, importadoras, locales comerciales, eventos, revistas, Organizadores de raids, clubes, etc), que nos contacten y aprovechen a TwistedAndes como una herramienta publicitaria para aumentar sus ventas. también agregamos un par de menu en la barra superior (Buscar, suscripciones y publicidad), los dos ultimos dirigidos a conseguir financiamiento... el cual es bien ESCASO para todos los gastos que tenemos!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 01-04-2007 a las 21:22:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Qué bueno que el post sirviera para poner en el tapete,un tema tan importante como los gastos que genera una página como Twisted..
Yo mismo me dedicaba a recorrer Twisted sin preocuparme de ese dato. Pero hace un par de semanas tomé la decisión y me suscriví a un plan básico... sé que no es mucho pero espero sirva de algo para el staf.. Lo más importante es que los que no tengan plan lo piensen y se suscrivan a uno..... " mi opinion personal " Saludos....PatoRocky... |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/publicidad.html Ya están los valores y condiciones, así que si hay algun interesado... avisen nomas. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |