Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-03-2007, 16:49:01   #41
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Por supuesto Americo, por lo menos hay dos Killtros en tu categoria o en la otra de los Suzuki, solo falta saber cuales van a ser los criterios para separar esa categoria, me refiero a std o modificados y que modificaciones se consideraran. Para variar, tendremos (Suzukis) que dar el espectaculo hasta el final. Tu compadre Pasten se inscribe o no ?

Paulo
Ojo que eventualmente podría ser una sola. Las diferencias son muy poco relevantes entre estos modelos. De los que compiten, a eso me refiero.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 16:50:17   #42
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
yaaaaaaa me dió susto esta we...., mejor me cambio a la categoría del medio en el suzuki , esperame Daza y che Carlitos

Esteban Sainz.
Toy toooo ca............ de miedo cumpa conosco una compra venta q' nos pueden dar buenas lucas por las CHEROKEE y nos compramos unos suzi nuevitos jajajajajajajaja y nos vajamos de categoria asi como dises tu corremos con jorge carlitos tun tun morales etc a con mi comparrreeeeeeee pelao , minino y....

Sdos

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 17:14:27   #43
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
Toy toooo ca............ de miedo cumpa conosco una compra venta q' nos pueden dar buenas lucas por las CHEROKEE y nos compramos unos suzi nuevitos jajajajajajajaja y nos vajamos de categoria asi como dises tu corremos con jorge carlitos tun tun morales etc a con mi comparrreeeeeeee pelao , minino y....

Sdos

Hernan Urbina
Ojo que según las modificaciones de su Cherokee compadre y la de Esteban también, quedarían juntos en la misma categoría.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 15-03-2007 a las 17:27:15
Antiguo 15-03-2007, 17:52:34   #44
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up

Cita:
Empezado por pelaovergara
Por supuesto Americo, por lo menos hay dos Killtros en tu categoria o en la otra de los Suzuki, solo falta saber cuales van a ser los criterios para separar esa categoria, me refiero a std o modificados y que modificaciones se consideraran. Para variar, tendremos (Suzukis) que dar el espectaculo hasta el final. Tu compadre Pasten se inscribe o no ?

Paulo
primero que todo... compadre NICA!!!! jajjajajaa

no se... ahora Pastelito se compro un vitara descapotable...va ir a puro
taquillar no mas. (se va a extrañar el membrillo, "P5T1" que era feo jojojoo)

Nos vemos.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 17:57:09   #45
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Comunicado Nº2-2007

CRONOMETRAJES

En atención a que los tiempos este año estarán, en teoría, muy apretados, debido a que las categorías son todas muy homogéneas, hemos tomado la siguiente decisión:

1.- Doble cronómetro por partida.

2.- En caso de que haya una diferencia inferior a cinco décimas (medio segundo) entre quienes están disputándose alguno de los tres primeros lugares, deberán definir posición definitiva en una manga extra. Este será un duelo en que triunfará el que primero cruce la meta.

Esperamos que con esta medida todos estén conformes y afinen al máximo las muñecas.

Saludos
Antiguo 15-03-2007, 19:25:48   #46
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Ojo que según las modificaciones de su Cherokee compadre y la de Esteban también, quedarían juntos en la misma categoría.

Saludos

Eso es lo k queremos ...........con el pelao .... todas las Cherokees juntas peleando con los mounstros de igual a igual no mas. Y !!!!! que gane el con más cuea si le queda jeep. jajajaja. :D

Saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 19:42:57   #47
Rulo
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina

Sdos

Hernan Urbina
que son paleteados el parcito me van a dejar correr solo en la cherokee color caca............entonces me voy a correr con los tlc...........saludos rulo
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 21:41:32   #48
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Ss

Cita:
Empezado por Rulo
que son paleteados el parcito me van a dejar correr solo en la cherokee color caca............entonces me voy a correr con los tlc...........saludos rulo

RULO DE CASA PIEDRA TOAVIA TENGO EL CARBON PRENDIO JOJOJOJOJOJOJOJO...... SALUDOS SHAU SHAU
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 21:46:03   #49
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
compadre rulo corre en la hilux pa no correr solo hasta qui todabia no veo a nadie en mi categoria ... QUIEN CORRE EN LA CATEGORIA CAMIONETAS PA QUE ME COLLEREE .. LA CAGA PA GRANDE Y JUSTO LE CAMBIE EL MOTOR A LA HILUX POR QUE EL AÑO PASADO NO PODIA SUBIR 4 SEGUNDOS PA PILLAR A LAS CHEROKEES Y AHORA MI TIO CESAR LAS SEPARA DEL GRUPO **** LA &%//(/&%$%%&//( ......................
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2007, 22:08:28   #50
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Asado

yaaaaaaa, estamos listos para el asado ( malón ),cada uno aporta algo de carne y un copete pa no cargarle la mano al dueño de casa , mañana viernes 16 de Marzo a las 21:00 horas en la casa de un muy buen amigo jeepero, Felipe Varela.

confirmo la dirección en ñuñoa.

Agregarse para mañana todos, todos los amigos k quieran ir y cerramos el verano como buenos jeeperos.

1-Esteban Sainz
2-Rodrigo Valenzuela
3-Gonzalo Valenzuela
4-Felipe Varela
5.- Domingo Vergara
6.- Matias "Lunes" Vergara
7.- Carlos Alegría
8.- FABIAN MORALES.
9.-Hernan Urbina
10.-Rulo
11.-Carlocco

Última edición por SAINZPRO fecha: 15-03-2007 a las 22:48:03
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:21.