![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Up! $750.000.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Permuto o Doy en parte de pago por vehículo. O recibo ofertas atractivas.
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UP!...permutas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cri cri...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
hola pato, tengo una blaster 200 cc. del 92, a toda prueba, te la ofrezco por permuta o parte de pago, por favor si me puedes responder para hacer negocios por ultimo.
saludos. matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para hacer mas interesante la compra.. incluira un estacionamiento en Viña del Mar / Entre Ritoque y Romeral para dejarlo y no tener q andar con el stgo-ritoqu cada vez?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajjajajaj aki esta el buggy lamentablemente e s poko lo ke ahora puedo aportar en la venta ya que estoy en examenes finales a full y no tengo tiempo d enada.... al buggy en el ultimo tiempo s ele han hecho varias mejoras dentro de las mas importantes fue solucionado el problema de temperatura con una bomba de agua nueva.... se le hizo de nuevo la estructura trasera que sujeta el motor y solo le faltan detalles a eso... realmente el buggy anda fuertisimo y esta barato al precio que lo tira pato .. si yo fuera el no lo venderia.... una vez ke salga d e los estudios finikitare eso y ire a ritoque x las pruebas denuevo... la ultima vez dejo a medio mundo cn la boca abierta!!! ese 1.8 anda de pelos!!! saludos PD: el estacionamiento es conversable ( y es bajo techo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendido!!
|
![]() |