![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de màs... pero lo encuentro feo.. pq q la iñora necesita q sea 4x4 ?
la verdad es q la cata es feliz con el Yaris Sport.. aunq me alega q deberia tener puertas pa los asientos de atràs.. pero pa mi es siempre maximo 3 puertas... pero en todo caso te va a servir por si quedas botado en la rangerita pa q te remolque (uso ppal del yaris cuando ando haciendo experimentos con el motor) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
jejeje... ![]() Saludos *Alguien con una experiencia respecto de este modelo? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Me gusta mucho!!!
No la vas a modificar (aunque conociéndote....) pero tiene Dana 30 y Dana 44, eso ya es razón suficiente para mi. Y están bien hechos los Musso. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguna referencia de estos bichos? Gracias! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el Patrol de JPVM tb era pa la iñora... y no es él el unico con problemas de termostato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entre nos. la Musso, Actyon, Musso Pick up, etc. etc son
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y que sea economico...y fiable. Al parecer la Musso , tiene re buenos reviews... No se...ahi evaluaremos...con la restriccion presupuestaria mencionada... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
saludos, carlos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
[QUOTE=PatoV6]Cuales?[/QUOTE
Disculpa, no se colocar los links, coloca en buscar "musso" y te saldran varios temas con opiniones y la mia en particular, ese de la foto , si lo conservas estandar por lo menos te debe dar mas de 10 por litro en carrtera y con mucha comodidad, solo hay que fijarse en que la doble, la trasfer y los acoples de masa automaticos entren y salgan como corresponden, de lo demas no presenta fallas, excelente motor , suave y partidor, te sorprendra, te aseguro que no es un 4x4 familiar de fin de semana,como muchos bencineros, su economia le permite facilmente se un DD,tu señora se acostumbrara a su amplitud y conduccion, quizas solo el estacionarlo la complicara , los repuestos no son caros y a iquique estan llegando los motores con caja completitos, que mejor, el mio con neumas 33", 194.000 kms y con los difs. sin tocar, de flojera no le he cambiado coronas, y eso que tengo el motor sin turbo, hay muchas cosas mejores , pero valen mas y son mas gastadoras y al final, pasan estacionaditas en la cochera, me imagino que para eso no lo quieres tu, cierto? saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|