![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julioqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Luego de dos días ausente (me fui a Curico)
llego el flexplate. Comparación Flex del 350, volante del FD y flexvolante nuevo. ![]() También pese el conjunto flexvolante y peso 29.50kg. ![]() El volante, embrague y prensa peso 29.35kg. Hay una diferencia de 150grs. Creen UD. que influirá en el normal desempeño del motor por la diferencia de peso?, yo creo que estoy OK. En todo caso el nuevo flexvolante es cototo comparado con el del 350. Alguien sabe si el TCC (torque converter clutch) recomendado por Facundo Lozano es automático? Andr3s, recuerdo que Patagón me dijo que le daba como 6.5 a 7 km/l a 100 km/h. Saludos Julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena eficiencia.. mejor q el 350.. pero con el diesel casi al mismo precio de la bencina no me queda claro a los cuantos km se paga...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojala. que Flangue.. quede igual de prolijo.. realmente Julio. impeque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Pedro, el flex. Puesto
![]() Problemas con la apernadura del flex. Con el convertidor, no entran los pernos así que a galletear. ![]() ![]() Convertidor apernado . ![]() Presentando motor/caja, flange debe quedar de 6mm de espesor. ![]() Bueno, sigo con el problema de los soportes no lo consigo por ningún lado y también con la cañería de petróleo que no se como ó donde va, seguiré probando. Saludos Julioqtro |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ultimo.. si no das como van.. podria. viajar el fin de semana a viña.. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El motor que tengo a la venta es exactamente igual al de mi camioneta K30 : Un detroit 6.2L Jcode. En cuanto al rendimiento: Mi camio me da entre 6.5 - 7 km/ltr, claro que hay que considerar que la K30 es bastante pesada, y no tiene sobremarcha,es automática, amén de la reducción 1:4,56 que también es un punto en contra al momento de economizar combustible . Ese mismo motor en un vehículo más liviano debe dar unos 10 por litro... Saludos. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|