![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui queda un mapa:
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y LO OTRO ES QUE "INFERNAL 2" SE HACE PRESENTE POR QUE "EL NUMBER ONE" SIGUE COJO PERO POR POQUITOOOOOO SOLO POR POQUITOOOOO.... ASI QUE NOS VEMOS EN LA BEACH, NOSOTROS SALIMOS EL SABADO COMO A LAS 06:00 DIJO EL ZDAMUKA (JAJAJAJA ![]() UN BESOTE GRANDE A TODA TU GENTE Y NOS ENCONTRAMOS SI DIOS LO QUIERE :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos y nos estamos viendo el sabado pd: todavia no pillo tranferrr ...... si alguien sabe una de sj413 sj410 avisar porfa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Guest
|
![]()
Hola perfecta mi duda a que hora esta pensado finalizar... lo digo pa la vuelta...
y lo otro la inscripcion es de $10.000.- Que incluye?... lo otro no podria haber algun descuentillo para los qie venimos de la participacion de vichuquen (jeep con sus numero identificatorio o credencial ) .. ya que imaginate. viaje $, inscripcion vichuquen, $ inscripcion iloca,, $$$ y vuelta a caa$ .. ( todos sabemos que nos gusta y hacemos los esfuerzos) lo planteo para que halla buena concurrencia en iloca y no solo mirando. Saludos Cristian VITARA JX LEVANTE 31" Última edición por Cristian Escobar fecha: 13-02-2007 a las 10:24:59 |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el descuento debiera ser pa los caleintes ke vamos de viña.... :D
el ke presente numero dle raid atacama inscripcion liberada jejejeje weno... el macetero esta saci casi-..--. solo falta volvera calibrar el turbo swing pk los maldadosos en atacama me lo descalibraron!!! weno nos vemos alla... si Dios kiere viajando el viernes en la noche ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
desde ya saludos y nos vemos el fnds Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 13-02-2007 a las 12:53:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
taria weno..
me sumo a la peticion |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo bueno de Vichuquen es que con los derechos de la inscripción prácticamente recuperas la inversión y en Iloca solo parte de esta salvo que los premios sean Muy Buenos.... hay que ver???
Vichuquen: 1.- Inscripción 2.- Comida piloto y copiloto 3.- Galon de Aceite, refrigerante, etc, etc 4.- Premios ????????? 5.- Todo por $10.000. Iloca: 1.- Inscripción 2.- Comida Piloto y Copiloto 3.- Otros ?????? 4.- Premios ???????? 5.- Todo por $10.000. Corrijan lo que me falta y si estoy equivocado.... atte Horacio Última edición por Horacio99 fecha: 14-02-2007 a las 09:16:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Oracio te aclaro lo de vichuquen:
falto: * Entrada gratis a Discoteque Saludos Última edición por fango fecha: 13-02-2007 a las 16:43:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Impeque..... |
|
![]() |
![]() |