![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El winche ambulante! Broma mi chilotito de usted no lo dudo! :p :p Muy merecida su copa y todos sus logros...pa Atacama el perla. Supongo q pasara por mis tierras! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entiendo pa donde vas pero tu no sabes como son esos raid aqui en el sur la cosa es diferente y despues que pasan las cosas, los porfiaos que en el raid se ciegan porque juran que unos neumaticos y calcomanias por todos lados es equipamiento suficiente para ir a cualquier lado, dicen que nadie les advirtio, que nadie les dijo que no necesitaban winche, que cuando iba a empezar todo, les dijeron, no te hagas drama, yo te arrastro 5 horas detras mio sin importar lo que me pase a mi jeep. Esa historia a mi me ha pasado muchas veces y por eso me rehuso a ir a los raid grandes con mucha gente. Todos miran a los jeep mas grandes como si fuera obligacion remolcarlos a cualquier costo sin importar lo que pueda pasar. En lo personal mi jeep ta echo para pasar solo, y para apuntalar con tirones en casos bien puntuales a algunos jeep, siempre y cuando no corra el riesgo de romper el mio. al amigo que reclama solo puedo decirle que nunca vaya solo a ningun lado, es decir ni a un raid con mucha gente vaya sin conocer a nadie. salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Poroto...es totalmente valido la expresado, en lo que si difiero es con respecto a que no vaya solo a ningún lado,
en lo personal he asistido a muchos raid en el Sur solo con mi Sra e hijo(desde los 3 años de edad) y siempre he tenido una mano que me ha brindado su ayuda ya sea en casos de panas mecánicas, alojamiento, comida, etc., por esa misma razón lo importante no es con quien vayas si no con quienes te relacionas, por eso apelo y me hago eco de lo expresado por el Sr Daza en el sentido que el “Espitiru Jeepero” existe y en el Sur ese “Espitiru Jeepero” me ha permitido pasarlo el descueve, salir de problemas y volver 100% a mi casa junto a mi familia. Ahora con respecto al tema del equipamiento y la preparación de las maquinas, eso es tan variable, la única formula que conozco es el “Criterio” y la “Humildad” para cuando uno se enfrenta a situaciones extremas de la ruta. Me ha tocado ver muchas veces Jeeperos con tremendas maquinas que por agrandados y discreteriados hacen pesado sus maquinas, quedan botados días enteros y arriesgan la seguridad de otros. Eso. Saludos cordiales, Andres Prado C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Se que no me corresponde mucho opinar, ya que no pude asistir al raid de este año, pero concuerdo con muchos de los que aquí han opinado. Siento también que me corresponde defender un poco a la gente de los Muermos ya que sé hacen un gran esfuerzo por realizar el raid. Y como buena jeepera me ha tocado vivir muchas situaciones, el primer año cuando participe en este raid el 2003 fuimos en un jeep no tan equipado y más aun teníamos el mínimo de experiencia= consecuencia anduvimos súper mal y molestamos mucho, hicimos taco....etc. Año siguiente cambiamos de maquina la equipamos mas anduvimos muy bien. He asistido a varios raid unos mejores que otros y también he estado organizando, por tanto se que es una tarea difícil, sobre todo en este caso en donde la gente de los Muermos en este minuto no cuenta con maquinas de mayor calibre, pero lo que es certero es que se trata de personas que tienen toda la disposición del mundo por ayudar, el año pasado por fuerza mayor debimos quedarnos hasta cerca de las 2 de la madrugada al finalizar el raid y ellos no acompañaron y ayudaron en todo momento.
Y por ultimo comentar que el año pasado en el campamento de este raid tuvimos que pedirles a los niños que se quedaran dentro de la carpa ya que llego una camioneta Nissan blanca con sus ocupantes en estado de intemperancia olvidando que se trata de un raid que se le ha dado connotación de familiar. Sinceramente espero que no se trate de la misma camioneta YA QUE SERIA MUY FEO CRITICAR A LOS DEMAS CUANDO PRIMERO NO SE HAN RECONOCIDO LOS PROPIOS ERRORES. Atte. Lorena Momberg. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
los ke fuimos el año pasado a muermos vimos la misma camioneta dando jugo
y pareseke este año paso lo mismo osea viejito espero ke para el sigiente raid canbie la cituacion xke aveses esmuy desagradable saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|