Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2004, 17:13:24   #41
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

la borran para evitar que por el registro de vehiculos motorizados ubiques al dueño y te saltes la compraventa.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Retiro lo dicho, las borran en el pc por algun motivo ...

Suerte :wink:
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:01:33   #42
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
la borran para evitar que por el registro de vehiculos motorizados ubiques al dueño y te saltes la compraventa.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Retiro lo dicho, las borran en el pc por algun motivo ...

Suerte :wink:
O que averigues con la placa, que el dueño anterior era "Hetz Rent-a-Car" En buena. Mira y fijate si el pick up esta nuevo, porque en muchas mineras se lo sacan y operan con un chassis y al venderlas le ponen el pick up nuevamente y se ve nueva.

Esta estaba buena en esa compraventa ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:13:00   #43
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Camioneta Ford 4.0

Hola,
Se que la Hi lux es super buena, pero me da lata un poco que a la Ranger la califiquen de pannera cuando no es así.
Tengo un 4.0 del 97, exquisita, suspensión mortal y motor de 160 hp que se lleva a cualquiera en la arena (gastadora eso si).
Ahora la levanté donde Marcelo Tassara con un body lift de 3'' y le puse neumaticos de 33'', y con ese motorcito se mueve casi igual que antes.
Jamás he tenido una panna y jamás me ha dejado botado, y la he andado mucho en arena y un poco menos en barro.
Así que creo que con una mantención constante y buena, la camioneta aperra increíble.
Creo que el interior es muy lindo (mas lindo que otras) y confortable, y el modelo de cabina 1/2 bacán.
En fin, sé que la Hi Lux es muy buena, pero mi Ford tambien aperra heavy.
Espero que haya servido de algo,
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:20:06   #44
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Te apoyo Pato. Todos creen que porque se repite algun modelo (aca en Chile somos super conservadores) ese tiene que ser lo mejor.- Mas allá de Toyota (que a mi juicio esta sobrevalorada en Chile), existen las doble cabina de Mazda, Mitsubishi, Nissan, Chevrolet, Ford e Isuzu (Luv) en el mercado y todas son muy capaces. El hecho que no haya mucho aftermarket en USA para ellas no implica que sean malas.

Un amigo tuvo el 93 una de las primeras Ford Ranger 4x4 4.0 mecanica y esta andaba increible, mucha potencia y muy comoda. Le puso un kit Rancho entero de 3" y neumaticos 33" mas un chip y andaba muy bien. Jamas tuvo en 5 años una pana ni nunca arrugo en nada. La cambio a una Silverado Z71 nueva por aumento de tamaño de la familia.

Ahora que los americanos se desvaloran rapido... uyuyuyy !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:30:31   #45
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Kmio

Juan Pablo,

Puede ser que se deprecien rapido, pero por ejemplo la mía es 97....y cuanto voy a perder si pienso en tenerla unos años más? Que tanto! A lo mejor si comprara una 2002, ahí si. Además, todas las que vienen de 4 puertas del 99 en adelante son argentinas, y ahí no respondo. Pero una americana....es distinto.
Además, un 4.0 es eterno...respecto al aftermarket, hay millones de opciones de lifts, bodys, ring&pinions, etc...Si a los gringos les encantan sus kmios.. Sólo basta ver, www.therangerstation.com, summit, www.ford-trucks.com, etc...
La vida no termina en Toyota (insisto que no estoy diciendo que sea mala..) pero si uno se siente bien con la suya, HAY QUE DEFENDERLA! ....SI ES COMO TU MINA! :D :wink:
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:39:36   #46
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Toyota no és solo un fenómeno en Chile, también en Australia, Africa, Europa... Hasta el Taliban prefiere Toyota!

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:51:17   #47
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo creo que la mazda es pesima eleccion no se merece ni nombrarla, no tendria una ni por travesura (sorry a los que puedan tener). por otra parte los vehiculos ford les queda la pura marca, basta revisar la historia por ejemplo de: Aerostar, Taurus, etc, son vehiculos que siguen un patron de malos, se incendian etc, se que no es el caso pero han sacado pura basura. Chevrolet no ha hecho gran cosa, S10, luv, etc, aunque puede ser mejor. Mitsubishi es sin duda una excelente marca, pero para el desempeño que queremos no se acomoda, si fuera por ir de paseo en un 4x4, de camping etc, etc, una montero diesel andaria impeke, pero no es el caso.
Nissan es tambien muy confiable, pero la d21 para jeepear es muy blanda, barata de repuestos por cierto pero basta con ir a atacama por ejemplo y ver en que vehiculos jeepea la gente, es una muestra claro de que es lo que se ocupa, que es lo son capaces de hacer las maquinas.
Yo en una L300, eh llegado a la mina Marte (5400m, Copiapo), y llegue bien, con toda la familia, comodos, pero no pude jeepear.

La Toyota es buena, pero ojo que entre las tres Hilux, yo eligiria: <93 o las >98, es decir: yugos y 4Y o 2RZ y bandejas, las dos son solucionables, pero 22R y bandejas no tiene nada que hacer.

Yo en mi caso tengo la 93, con yugos originales y primero 22R (115HP), pero ahora le puse 2RZ (145Hp).
Mi viejo tiene la 2000 con 2RZ, pero ahora le vamos a poner yugos.

la ventaja es que pago 30 lks de patente y no 170lk como mi viejo, para tener la misma maquina mecanicamente.

Pd: Asi que cauros les aprovecho de contar que proximamente estara a la venta todo el kit Procom II (4''), y las coronas 4,88. para bandeja.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:52:50   #48
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta Ford 4.0

Cita:
Empezado por Patoxico
Hola,
Se que la Hi lux es super buena, pero me da lata un poco que a la Ranger la califiquen de pannera cuando no es así.
Tengo un 4.0 del 97, exquisita, suspensión mortal y motor de 160 hp que se lleva a cualquiera en la arena (gastadora eso si).
Ahora la levanté donde Marcelo Tassara con un body lift de 3'' y le puse neumaticos de 33'', y con ese motorcito se mueve casi igual que antes.
Jamás he tenido una panna y jamás me ha dejado botado, y la he andado mucho en arena y un poco menos en barro.
Así que creo que con una mantención constante y buena, la camioneta aperra increíble.
Creo que el interior es muy lindo (mas lindo que otras) y confortable, y el modelo de cabina 1/2 bacán.
Saludos
Pato

si... nos hemos fijado qe muchas por dentro estan "carreteadas" (pa la caga) pero el parachoque trasero esta nuevo, y el pickup lisito... y hay que tener un ojo unico pa la pintura porke las repintan super bien!!!
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 18:59:02   #49
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Camioneta Ford 4.0

Cita:
Empezado por Patoxico
Hola,
Saludos
Pato
Sorri, lo anterior era para JPVM...
la ford no creo que sean malas todo lo contrario y tambien se pueden traer cosas de USA, pero para Hilux se pueden traer muchas cosas y encontramos mucho aca tambien... ademas como son mas comunes es mas facil buscar repuestos buenos en desarmadurias, que tambien son una buena opcion y salvan de apuros...
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004, 19:12:32   #50
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Yo creo que la mazda es pesima eleccion no se merece ni nombrarla, no tendria una ni por travesura (sorry a los que puedan tener). por otra parte los vehiculos ford les queda la pura marca, basta revisar la historia por ejemplo de: Aerostar, Taurus, etc, son vehiculos que siguen un patron de malos, se incendian etc, se que no es el caso pero han sacado pura basura. Chevrolet no ha hecho gran cosa, S10, luv, etc, aunque puede ser mejor. Mitsubishi es sin duda una excelente marca, pero para el desempeño que queremos no se acomoda, si fuera por ir de paseo en un 4x4, de camping etc, etc, una montero diesel andaria impeke, pero no es el caso.
Nissan es tambien muy confiable, pero la d21 para jeepear es muy blanda, barata de repuestos por cierto pero basta con ir a atacama por ejemplo y ver en que vehiculos jeepea la gente, es una muestra claro de que es lo que se ocupa, que es lo son capaces de hacer las maquinas.
Yo en una L300, eh llegado a la mina Marte (5400m, Copiapo), y llegue bien, con toda la familia, comodos, pero no pude jeepear.

La Toyota es buena, pero ojo que entre las tres Hilux, yo eligiria: <93 o las >98, es decir: yugos y 4Y o 2RZ y bandejas, las dos son solucionables, pero 22R y bandejas no tiene nada que hacer.

Yo en mi caso tengo la 93, con yugos originales y primero 22R (115HP), pero ahora le puse 2RZ (145Hp).
Mi viejo tiene la 2000 con 2RZ, pero ahora le vamos a poner yugos.

la ventaja es que pago 30 lks de patente y no 170lk como mi viejo, para tener la misma maquina mecanicamente.

Pd: Asi que cauros les aprovecho de contar que proximamente estara a la venta todo el kit Procom II (4''), y las coronas 4,88. para bandeja.
esa fué la que se volcó en atacama cierto?, buen porrazo... linda camioneta, mucho lift por cierto...

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado