![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
recuerden bajar el programa oficial y tambien el reglamento del evento
www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Penelope pide que le cobren, representando a sus compañeras competidoras mujeres y le encuentro toda la razon , y ahora alegan...
cuando se pide igualdad de condiciones es para todo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola primero mi señora no tiene representante, y creo por la antiguedad participando en competencias tiene el derecho de solicitar la no cancelacion, por que yo compito en la categoria de o a 2000cc. y las mujeres no compiten con la misma igualdad chaooooooo grasias amigo por tu comentario nos vemos en conti para dar jugo.............. [COLOR=Red]netamente [SIZE=5]RI |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
ya mis chiquillos, menos polemica y preparen sus maquinas, la competencia se viene dura....
habra que ver si despues del evento hay comentarios negativos.... estamos dando lo mejor de nosotros para que el evento resulte a pedir de boca.... apoyennos con su presencia.... no se arrepentiran.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos despues de un excelente fin de semana especialmente el dia domingo 18 en iloca, la verdad es que la vara nos quedo alta para el 24 y 25 en nuestaras tierras (constitucion), pero aun asi, reitero la invitacion a todos los que quieran venir a disfrutar de un excelente ambiente, pistas de barro, arena, asado, cordialidad y buena onda....
será difisil superar lo que vimos en Iloca, pero haremos nuestro mejor esfuerzo por al menos igualr lo de alla... nos vemos el proximo fin de semana..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
COMO VAN LAS COSAS :confused: POR LO QUE NOS CONTARON EN ILOCA VIENTO EN POPA :smile: LOS TREPATODOS SIEMPRE SE CARACTERIZAN POR SUS EVENTOS GUENOSSSSS,GUENOSSSS Y JUSTOS ASI QUE NO CREO SEA LA ECEPCION
![]() NOSOTROS YA LE TENEMOS ZAPATOS A INFERNAL ASI QUE NOS VAMOS CON TODO A LA BEACH, ASI QUE NOS VEMOS EL SABADO Y LA MEJOR DE LA SUERTE EN LO DE LA ORGANIZACION. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
LES CUENTO QUE INACAP SE HACE PRESENTE CON MUCHAS AGUAS MINERALES PARA LAS COMPETENCIAS :p ASI QUE LOS QUE SE LEVANTE CON SED EL DIA DOMINGO NO HAY PROBLEMMMMMM
![]() P.D: ASI QUE NO SE LIMITEN TUERCAS QUE SE VIENE CON TODO EL FIN DE SEMANA. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Guest
|
![]() Cita:
Que pasa señor marito..esta confirmado el rock and roll o el jeep.. yapo saludos nos vemos x conti el vienesss!!! chau |
|
![]() |
![]() |
#50 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En eso estamos la tombola sigue en cirugia pero si no me puedo a ser presente en la tombola iria en la camioneta para andar en la dunas saludos Netamente R.I |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|