![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
este me quiero comprar que me dicen ustedes [IMG]
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve piola.. pero es de juguete casi.. yo ahorraria y compraria una savage o revo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese modelo es el "monster truck" de la sinyih. Es exactamente igual a este:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=11272 salvo que tiene los neumaticos mas grandes. Personalmente he probado los dos, de hecho yo tengo la que te envio en el link, que dicho sea de paso, no tiene nada de juguete. El modelo 1097 es muchisimo mas agil y rapida ya que ambas tienen la misma relacion de piñon y corona, ademas de la misma mecanica. Te recomiendo mucho mas la 1097. Para un presupuesto ajustado, esto es lo ideal. Insisto, aprende a amnejar primero y a sacarle el jugo a esta y veras que no necesitas nada mas por ahora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Guest
|
![]()
hola desrmito yo tengo la que pusiste en en link de hecho en los post que he publicado puse una foto si quieres nos ponemos de acuerdo y la vez y la pruebas , no tendria problema, ya que a mi me hubiera gustado que alguien me mostrara una por lo que es la mia estoy bastante contento. avisame cualquier cosa es la 1099.
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|