![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una ves cuando era muy chico, recuerdo vi un Niva de pasada, pense ke era algo como un 147 levantado, quede como ohh!!.....jajaj, eso xD.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un buen amigo tiene uno y las CAAAAGoooooo el 4x4 pa' carne perro, le da como caja y cuando digo como caja es como caja. Nunca lo ha dejado botado y pasa por donde mismo pasan todos los 4x4 modificados, no se si será el Niva o las "muñecas", lo más bueno es cuando me cuenta lo que le cuestan los repuestos, ufff... a ese precio da gusto romper algo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siiiiii......!!! andaba uno blanco con llantas como de 7" blancas y yo pensaba lo mismo era como un 147 con "Patones" segun el glosario tecnico de la epoca, ahora uno dice anda con 31, 33, 35, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajjaja... patones.. q old school el termino.. jajaja
en todo caso me gusta el look de 128 hatchback q tiene.. (tengo un gusto ocuto por los fiats)... de hecho en inet hay fotos y videos de varios dando vuelta bajados y con motores mas grandes.. tipo hothetch... es mas.. el otro dia pille uno con un 350 y turbo, llantas de 18" adelante y 22" atrás.. uff... mucho bling bling pa mi gusto.. pero si me gustaria uno 2.0 y stock por fuera |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lean este Link...sale un poco de Historia de LadaMotors con General motors....
http://www.usuarios.lycos.es/ladaniv...35-vaz2123.htm Motores de mecanica Opel se instegraran....esos motorcitos is que son buenos! ![]() Lo unico que no me gusto...es que le quitaron el aspecto de 4x4 en esencia al niva..debieron mejorar la mecanica y el interior solamente...
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Aca una adaptacion especial para el cross country :
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajaja ![]() Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Prefiero una foto de uno arreglado por un arabe que vi en otro post, especial pa' duna. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo como dueño de un niva les puedo decir k es bien aperrado los repuestos son baratos , la diferencia es k falla mas seguido ,me a costado mucho repararle y mejorarlo en todo sentido electrica y mecanica , cambio de muchos pernos , cables en fin ,el carburador era un problema fallaba muy seguido , se cambio por uno de toyota , el cambio se noto mucho . ahora lo tengo tiki taka jejejeje ojala dure ![]() unas fotitos de nivas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|