![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero compadre.. por que se están des haciendo de todas las maquinas... era una familia de yiperos.. ahora va a ser una familia de ex-yiperos !!:confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso... bueno la hizo sin ningún problema (o la empezó) y con notable facilidad y desde colico... que NO estaba fácil... y además se llevó a la rastra hasta arriba una pobre hilux casi estandar... manejada por mi padre... al que le quedó gustando el jeepeo...jeje... el problema es que solo avanzamos unos 2 kms... hasta un "tronquito" o "pellín" de app. 1,5mts de diametro atravesado medio a medio que NO fue posible sortear... por miedo a caerse al barranco y por las pifias y abucheos del público más cuerdo.... entiendase femenino... que finalmente triunfó en su idea de devolverse al colico a bañarse.... quién las entiende?... jeje así que para el otro año la hacemos... pero incluímos motosierra y combo de 18 libras en el equipo de jeepeo. (para tronquitos y piedras rebeldes).... ahaha y se me olvidaba ... tuvimos el honor de hacer gran parte de la subida por las piedras con nada más ni nada menos que Don Luis... el DUEÑO de ese sector de la ruta... notable... una persona muy humilde y tranquila que nos ayudó bastante a subir... y que de repente se le salió como un detalle que "este es mi campito y voy a revisar mis animales"... mish... Última edición por vitorio fecha: 26-02-2007 a las 02:02:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|