Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-12-2006, 13:05:16   #41
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Super Patan 4x4
Grande Killtros a todos felicitaciones, logramos nuestro objetivo lograr el podium de Carlitos Rueda que nos propusimos en un asao y no lo creiamos, bueno eso es por el trabajo en equipo que logramos durante todo el año,

Bien y felicitaciones a todos nosotros,

PATAN
Mis FELICITACIONES al Equipo de los Kiltros 4x4.

Solo lamento los comentarios de Carlitos Rueda en la final despues de todo un año siendo un caballero, creo que decir en el podium " pelao estay dando la hora ahi, vente pa ca" lo encuentro un desatino por decir lo minimo , ya que el EQUIPO de AyB -Jaque se la jugo con todo para que Hernan corriera, logrando lo que pocos pueden hacer o contar,. a mi en lo personal me da lo mismo ya que entiendo que con las cervesas y etc. uno dice cosas fuera de control, pero para esto esta el Presidente del Club que me merece todo mi respeto, para aclarar la situacion.
Ademas celebrar con gritos y saltos euforicos depues que Hernan rompiera por segunda vez ,con el esfuezo de reparacion de todo el equipo. Para posterior darles las felicitaciones, con abrasos y apretones de mano.......me suena mas a judas..... que una verdadera felicitacion.
Si bien es cierto esto no es un deporte blaco como el tenis, pero como JEEPEROS somos unos caballeros del 4x4 y la verdad me asombro la actitud.

Lo siento.. pero soy un persona que no oculta nada y siempre digo las cosas cuendo me paresen que estan mal a mi jucio, obviamnete se que me puedo equivocar. Asi que mis respetos y saludos a los Kiltros y por favor tomen esto con ALTURAS DE MIRA, ya que para mi esta superado, lamentablemente no para mi equipo, pero bueno ya se les pasara....

Nos vemos en pista el proximo año, nosotros tambien tendremos algunos cambios.....

Reitero mis FELICITACIONES, esperamos que algun dia ser tan numerosos como Uds.,tan competitivos y teniendo tantos pilotos de Primera.

Saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 14:05:09   #42
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Thumbs up killtros 4x4

Sergio, Muchas gracias por tus críticas, para nosotros es muy importante este tipo de críticas, ya que uno progresa mas como grupo, disculpa sabes que quiero felicitar a su equipo técnico por la velocidad que cambiaron la pieza la ca$&$&%on bueno sin mas comentarios y agradeciendo su critica se despide

PATAN

PD quien va a subir fotos
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 15:23:34   #43
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Mis FELICITACIONES al Equipo de los Kiltros 4x4.

Solo lamento los comentarios de Carlitos Rueda en la final despues de todo un año siendo un caballero, creo que decir en el podium " pelao estay dando la hora ahi, vente pa ca" lo encuentro un desatino por decir lo minimo , ya que el EQUIPO de AyB -Jaque se la jugo con todo para que Hernan corriera, logrando lo que pocos pueden hacer o contar,. a mi en lo personal me da lo mismo ya que entiendo que con las cervesas y etc. uno dice cosas fuera de control, pero para esto esta el Presidente del Club que me merece todo mi respeto, para aclarar la situacion.
Ademas celebrar con gritos y saltos euforicos depues que Hernan rompiera por segunda vez ,con el esfuezo de reparacion de todo el equipo. Para posterior darles las felicitaciones, con abrasos y apretones de mano.......me suena mas a judas..... que una verdadera felicitacion.
Si bien es cierto esto no es un deporte blaco como el tenis, pero como JEEPEROS somos unos caballeros del 4x4 y la verdad me asombro la actitud.

Lo siento.. pero soy un persona que no oculta nada y siempre digo las cosas cuendo me paresen que estan mal a mi jucio, obviamnete se que me puedo equivocar. Asi que mis respetos y saludos a los Kiltros y por favor tomen esto con ALTURAS DE MIRA, ya que para mi esta superado, lamentablemente no para mi equipo, pero bueno ya se les pasara....

Nos vemos en pista el proximo año, nosotros tambien tendremos algunos cambios.....

Reitero mis FELICITACIONES, esperamos que algun dia ser tan numerosos como Uds.,tan competitivos y teniendo tantos pilotos de Primera.

Saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
hola sergio quiero aclarar algunas cosas

1ro lo de carlos rueda y su comentario:quizas fue desatinado segun como se mire,yo conosco a carlos rueda el no bebe , pero es muy introvertido y en el podio estaba muy nervioso

2do cuando hernan urbina rompe,se celebra no por su mala suerte,sino porque en ese preciso momento carlos es el campeon y se celebra como un hincha en forma euforica y todos los del team

3ro las felicitaciones a hernan fueron de corazon,todos sabemos las muñecas que tiene hernan,siempre seremos rivales todos, hasta los mismos del team existira eso

4to nunca esta de mas las disculpas, y ojala se entienda cada uno de los puntos

atte luis"minino"bañarez (di puro jugo casi ahogo al minino4x4)
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 16:04:54   #44
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
hola sergio quiero aclarar algunas cosas

1ro lo de carlos rueda y su comentario:quizas fue desatinado segun como se mire,yo conosco a carlos rueda el no bebe , pero es muy introvertido y en el podio estaba muy nervioso

2do cuando hernan urbina rompe,se celebra no por su mala suerte,sino porque en ese preciso momento carlos es el campeon y se celebra como un hincha en forma euforica y todos los del team

3ro las felicitaciones a hernan fueron de corazon,todos sabemos las muñecas que tiene hernan,siempre seremos rivales todos, hasta los mismos del team existira eso

4to nunca esta de mas las disculpas, y ojala se entienda cada uno de los puntos

atte luis"minino"bañarez (di puro jugo casi ahogo al minino4x4)
Para mi esta super claro y super entendible los puntos. Yo conosco a Carlos por eso era mi extrañaza de su comentario.....
Todo claro amigos, me alegra que lo allas toma con alturas de mira.

Saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Antiguo 18-12-2006, 16:20:12   #45
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Super Patan 4x4
Sergio, Muchas gracias por tus críticas, para nosotros es muy importante este tipo de críticas, ya que uno progresa mas como grupo, disculpa sabes que quiero felicitar a su equipo técnico por la velocidad que cambiaron la pieza la ca$&$&%on bueno sin mas comentarios y agradeciendo su critica se despide

PATAN

PD quien va a subir fotos
Ok .., soy yo agradecido , ya que estoy sorprendido como tomaron mis comentarios, de verdad, esto refuerza que son un gran Equipo y es lo que queremos imitar. Asi que el proximo año enfrentaremos de otra manera el campeonato.
Te agradesco tu comentario hacia el Equipo de AyB -Jaque , ya que le informe al equipo tus comentarios y quedaron bastante contentos.

saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Antiguo 18-12-2006, 16:25:00   #46
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado killtros

sergio. La idea es tener un deporte sano y que marquemos la diferencia con respecto a los otros deportes, es bueno ser competitivo pero para que discutir si se pueden aclarar todos los problemas conversando de buena manera y como todos sabemos si mas que competidores somos amigos recuerden que este deporte va ser envidiado por todos.

Saludos
PATAN
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 17:00:30   #47
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ZT final

Señores y Señoritas presentes, sin duda alguna esta fecha va a ser recordada por mucho tiempo. La pista estuvo con de todo un poco por lo que el espectáculo fue completísimo (hasta vacas en la pista [la deje rebotando]).

Lo acontecido a Hernán Urbina fue lamentable (pura malacue), ya que tenía mucho esfuerzo invertido en este campeonato y por pericia al volante era uno de los favoritos a ganar!... pero Rueda calladito dijo lo contrario y se mando una carrera memorable (con un ultra largo snorkel made in home).

Un aplauso grande a Cesar por este año!! :D

Las fotos trataré de tenerlas listas de aquí a mañana.

PD: algunos killtros aparte de aperrados son JOTES... dejen de mosquearme a la jose.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 17:51:20   #48
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones a todos!!!!

Estimados amigos y amigas:

Sin duda que podemos decir con esta última fecha que la fuerza y envergadura de Campeonato ZonaTuerca superó todas las expectativas y ya es parte del off-road nacional. Ello implica una gran misión y desafío ara que este 2007, en nuestra tercera temporada anual consecutiva, hagamos los cambios necesarios para que se incorporen ojalá muchos más jeeperos y que todos tengan opciones reales de triunfo, ya que muñecas sobran.

Así las cosas esta última fecha fue sin duda muy particular. Adrenalina, emoción y mucha tensión. Felicidades a los ganadores de esta 5ª fecha regular y así también a los campeones del año.

Acá va la planilla de la fecha con los timpos oficiales:
Imágenes Adjuntas

ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 17:54:01   #49
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Presidente Killtro

Sergio espero que esten un poco màs calmadas las aguas por alla y creo que en cierta forma es bueno, somos parte de una competencia a nivel nacional y como toda competencia hay ganadores y perdedores de la forma que sea y eso gusta o duele segun el caso, pero no mal interpretes los gritos de euforia en la carrera de Hernan, solo entiende que era el campeonato para un club que recien comienza, un piloto como dices tu de perfil muy bajo, pero que entreno calladito toda la semana en esa pista despues de su trabajo, a las 6:30 de la mañana, cronometrandose solo, y revisando cm a cm la pista a pie solo para andar bien y no defraudar al grupo como el mismo lo dijo ya que en las ultimas fecha simplemente no anduvo, además de la preocupacion por mejorar su maquina con lo que todos vieron ( pvc ), y si dijo eso en el podio tenlo por cierto que era para invitar a Hernan o Pelao Rabioso como nosotros lo apodamos a estar hay (podio) ya que es una de las persona que conocimos este año y nos ha apoyado en todo lo que hacemos además lo respetamos mucho como piloto y lo queremos como persona, si no preguntale a el, es mas yo al recibir mi humilde 3ª lugar de la ultima fecha pense en unas palabras para el Pelao porque lo vi triste y no lo hice porque me imagine que te molestarias...por ultimo no somos ningunos Judas y más nos parecemos a David que triunfo ante un Goliat del 4x4 chileno y eso nos tiene contentos.
De todas formas si tu equipo de mecanicos se sintio denles nuestras disculpas ya que no fue la intencion y vuelvo a felicitarlos por su rapidez en la reparacion pero asi son los fierros.....

Presidente Killtro ( Paulo )
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 18:07:11   #50
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Resultados finales!!!!!!!!

Así quedaron al final los Estándar:

Los punteros tuvieron graves problemas y por los palos se les metió calladito don Carlos Rueda y se quedó con el Campeonato. De todas maneras, felicitaciones a Hernán Urbina y al Team A&B ya que batieron un récord de cambio de cardán (en total no fueron más de quince minutos), se las mandaron muchachos, qué gran espíritu!!!!
Otro que se la jugó a fondo y a pesar de quedar botado ambas mangas en el agua igual salió como pudo y como todo un deportista de lujo terminó sus dos carreras... felicidades Rodrigo, otro gran ejemplo de profesionalismo al igual que el del team A&B.

Felicidades a Carlos Rueda... un hombre amable, tranquilo, un buen amigo y un gran piloto... y a los Killtros jugosos... mis más sinceras felicitaciones a todos, si se fijan en la tabla hay cinco de ustedes dentro de los top ten. Sin duda un gran logro muchachos ya qu es su primer año de vida. Exito para el 2007!!!
Imágenes Adjuntas

Última edición por ZonaTuerca fecha: 18-12-2006 a las 18:32:34
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:21.