![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tejano!!! yo creo que tenemos que organizar una despedida... por honor al jeepeo este fin de semana.. en el raid de fin de año.. pasaremos por la maldita en regreso a linares para que vean el desastre... total nos tomara 15 munitos (chiste cruel) Saludos. Marcelo Team Linares 4x4 Raid fin de año 2006 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el fantasma las sube ahora... gracias compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchachos Demosle Tiempo Al Tiempo Recuerden Que Hace Aproximadamente 5 Años Se Hiso Lo Mismo Con Otras Rutas En La Zona Y El Invierno Nuestro Gran Amigo Iso Lo Suyo Jijijijijiiijij
De Estar Preocupados Yo Cacho Que Todos Aqui En Linares Estamos Igual Por Que Anoche Los Telefonos Sonaron En Mi Casa Como Hasta Las Dos De La Mañana Y Pareciamos Cabros Chicos Que Se Les Cae La Pelota En La Casa Del Lado Y La Vecina No La Quiere Entregar....y Tenemos Hasta Marzo Para Ponernos De Acuerdo Los Locales Para Hacer Un Masivo De Jeep A La Primera Lluvia Cotota Les Encargo Como Va A Quedar....jjejejejejejejej.. Por El Momento A Aguantar No Mas No Nos Queda Otra........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahi van las fotos de Marcelo....Maldita QEPD.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds. EABO |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuas! me ganaste el quién vive.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Terrible lo que hicieron con esta famosa rutita, que creo debe ser la mas conocida de Chile.
Fue la primera que hice en Linares y me da una pena tremenda el no poder volver a verla como era antes. Saludos Chino |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LAstima, no alcance a conocerla.... pero al primer aluvion, lluvia fuerte, de esas que se inunda stgo completo, que se cortan calles y suspenden clases y pegas.... osea, que queda la CAG.... es de esperar que vuelvan las grietas como eran antes. En todo caso, no se ve que quieran pavimentar. asi que a esperar la lluvia y partir a romper el camino.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que un invierno lluvioso, y solo 5 tlc con booguer, la dejan lista , para el regocijo de todos los jeeperos.
En las fotos se aprecia que algo se podria hacer con el camino del costado. Asi que muchachos , a esperar que la naturaleza haga lo suyo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|