![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gusta esta pic .. además de ser un Toy hay unas cosas que me llaman la atención ..
![]() Noten en clearance que tienen esos diferenciales con respecto al suelo con esas llantas .. brutal .. creo que han de ser más que 36" .. ! De que país es la bandera que tiene en el capo .. ? P.D: Arto ricos esos espirales .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Guest
|
![]()
Muchachos, en ambos vehiculos tienen montados 36/12.5/15, las de 3 corridas de calugas centrales son extreme trekker II, y el primero es el wrangler del team ITALIA y el segundo de un competidor de MALAYSIA en el recién pasado Rainforest 2003.
Mariano, tengo las fichas técnicas completas y algunas fotos de estos SIMEX, pero solicito ayuda para subirlas... ![]() ![]() Además del video con volcada del Italiano en un rio....super heavy... saludos.- |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
y para poder ver y comprar los neumáticos.....cuando.... 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya está habilitada tu cuenta para subir fotos: Para usar el sistema debes leer las instrucciones que estan en este Post: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=217 Supongo que este es el video del volcamiento de los italianos... está muy bueno!: http://217.133.91.134/rainforest/vid...to%20Mauro.wmv Acá está la galería completa de videos: http://217.133.91.134/rainforest/video.php Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
Ese es el video que les hablaba, el primer marshal que se acerca fué el cocinero de mi grupo, y tuvo que cortar el cinturón de seguridad con una cortapluma para sacar a Mauro, o si nó el tipo se ahoga...
![]() maestro, Mariano... :wink: |
![]() |
![]() |
#47 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Me interesa el precio del 36x12,5 R15, saber si son radiales o convencionales y ver que tan duros son (Me tinca que son duros como palo)!!! Saludos Mariano[/quote] No puedo ver fotos ni videos, solo las que estan en esta pagina y no pareciera que los jeep de arriba esten usando los 36.......cuanto salen finalmente esos ( 36x12.50R15) Salu2 Marcos Léon |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola a todos, bueno se ven espectaculares los Neumáticos SIMEX, sólo falta probarlos en terreno, aunque si vienen con Kevlar ya es un buen indicio, al igual que los Dick Cepeck F-C (Empresa ahora comprada por Mickey Thompson) se entiende que vienen con un estudio e inversión superior que los distingue del resto por la calidad de los materiales que usa para lograr excelencia en sus prestaciones tanto en Barro, Roca y Dunas ...... bueno Carlos si necesitan probar en Dunas del Norte de Chile .... estoy disponible, como dijo Gonzalo .... Todo sea por TA ... :wink: Saludos, P.A. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
SIMEX TYRES EN CHILE !!!!!!!!! | Carlos Perez Zamorano | General | 29 | 26-08-2010 16:57:41 |
Neumáticos Simex en Chile? | Roland | General 4WD | 19 | 25-06-2007 20:39:09 |